Cierre de Ventas y Servicios al cliente

Canciones y realidad virtual para celebrar el cierre de año fiscal de Ventas y Servicios al Cliente

Como cada año, los equipos de Ventas y Servicios al Cliente se reunieron en un tradicional evento, tanto en Madrid como en Barcelona, para pasar una tarde de risas, anécdotas y buen ambiente. También se repartieron los premios a los mejores agentes. Conoce todos los detalles en este post.

16/05/19

Como ya viene siendo nuestra costumbre anual, con el cierre del año fiscal, los equipos de Ventas y Servicios al Cliente de Madrid celebraron un evento en el que no faltaron risas, diversión y premios. La actividad elegida para la ocasión fue una fiesta en la que todos los participantes cantaron un repertorio de las mejores canciones de ayer y de hoy.

Con el ritmo de nuestros compañeros de Madrid

El lugar, el restaurante «By the way», en la calle Josefa Valcárcel, de Madrid. Allí nos dimos cita más de 100 compañeros para disfrutar de una velada de música y diversión, compitiendo todos por un premio grupal para realizar una actividad en equipo.

De los siete equipos participantes, y tras un empate entre «Manitas Stars» y «Recobrar es Recobrar», el jurado eligió dos canciones para el desempate. Finalmente, por petición popular, el equipo de Servicios al Cliente se proclamó vencedor del evento.

Como cada año, se otorgan los premios a los mejores agentes de la plataforma. Es un gran momento para echar la vista atrás y valorar el esfuerzo y el saber hacer de todos los trabajadores de Ventas y Servicios al Cliente durante el pasado año fiscal.

La entrega de premios comenzó con el «Premio Deportividad», que nuestra directora de Recursos Humanos, Ana López Seisdedos, entregó a Jandira Pozo. Las razones para llevarse el galardón y el premio son claras:

«La implicación, motivación y esfuerzo que demuestra cada día han hecho de ella un espejo donde mirarse. Cabe destacar su visión positiva ante los cambios y su participación proactiva […] Es una persona muy comprometida con la empresa y sus requerimientos. Ha cumplido sus objetivos cuantitativos y cualitativos cuidando cada una de las llamadas y haciendo sentir únicos y especiales a todos los clientes».

Agustín Domínguez Jarque, director general adjunto de HomeServe Spain, fue el encargado de dar el nombre de la ganadora del premio a la «Mejor agente de Servicios al Cliente». La galardonada fue Estefanía Chico, compañera de Retención en Barcelona, y la entrega del premio se realizó días más tarde en la oficina de Barcelona.

«Es una persona clara, sencilla y concisa; consigue que los clientes distingan el segundo pilar de nuestra ciencia, la Claridad. Resume las coberturas y productos de tal forma que el cliente no se siente invadido, al contrario, lo atrae y lo capta de una forma muy natural.»

Arturo Marzal, Secretario General de HomeServe, entregaba el premio de «Mejor agente de Ventas», en el evento, a Javier Tellechea, quien se incorporó a la compañía en octubre de 2012 y, desde entonces, se ha convertido en un referente para toda la plataforma.

«No tiene miedo a los nuevos retos, se adapta con gran agilidad a cada una de las nuevas campañas, productos y clientes. Su nota de calidad media roza el 9,5 y en las encuestas, siempre supera el 98% de satisfacción. No menos destacable es un 0% de absentismo. Mantiene una media del 180% de superación de objetivos en todas las campañas asignadas y alcanzó más de 1.100 pólizas contratadas en el año fiscal.»

Realidad virtual y risas en Barcelona

Apenas una semana más tarde se celebraba el evento con el equipo de Retención en Barcelona. En esta ocasión, el lugar elegido fue el E-sports Center de Barcelona, y la actividad fue nada menos que el juego de realidad virtual «Elven Assassin».

El objetivo: trabajar en equipo para defender una fortaleza del acoso de hordas de orcos, gigantes y dragones. Más tarde llegaría el campeonato individual el que se decidió quién era el mejor arquero.

Tras la fase competitiva, que todos disfrutaron, llegaba el tiempo de un picoteo en el restaurante «El Punto». Todos los asistentes coincidieron en lo ameno del evento, tanto por el juego de realidad virtual como por el ambiente que se respiró en todo momento, una tarde llena de risas, anécdotas y un ambiente muy alegre.

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