Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Cierre de Ventas y Servicios al cliente

Canciones y realidad virtual para celebrar el cierre de año fiscal de Ventas y Servicios al Cliente

Como cada año, los equipos de Ventas y Servicios al Cliente se reunieron en un tradicional evento, tanto en Madrid como en Barcelona, para pasar una tarde de risas, anécdotas y buen ambiente. También se repartieron los premios a los mejores agentes. Conoce todos los detalles en este post.

16/05/19

Como ya viene siendo nuestra costumbre anual, con el cierre del año fiscal, los equipos de Ventas y Servicios al Cliente de Madrid celebraron un evento en el que no faltaron risas, diversión y premios. La actividad elegida para la ocasión fue una fiesta en la que todos los participantes cantaron un repertorio de las mejores canciones de ayer y de hoy.

Con el ritmo de nuestros compañeros de Madrid

El lugar, el restaurante «By the way», en la calle Josefa Valcárcel, de Madrid. Allí nos dimos cita más de 100 compañeros para disfrutar de una velada de música y diversión, compitiendo todos por un premio grupal para realizar una actividad en equipo.

De los siete equipos participantes, y tras un empate entre «Manitas Stars» y «Recobrar es Recobrar», el jurado eligió dos canciones para el desempate. Finalmente, por petición popular, el equipo de Servicios al Cliente se proclamó vencedor del evento.

Como cada año, se otorgan los premios a los mejores agentes de la plataforma. Es un gran momento para echar la vista atrás y valorar el esfuerzo y el saber hacer de todos los trabajadores de Ventas y Servicios al Cliente durante el pasado año fiscal.

La entrega de premios comenzó con el «Premio Deportividad», que nuestra directora de Recursos Humanos, Ana López Seisdedos, entregó a Jandira Pozo. Las razones para llevarse el galardón y el premio son claras:

«La implicación, motivación y esfuerzo que demuestra cada día han hecho de ella un espejo donde mirarse. Cabe destacar su visión positiva ante los cambios y su participación proactiva […] Es una persona muy comprometida con la empresa y sus requerimientos. Ha cumplido sus objetivos cuantitativos y cualitativos cuidando cada una de las llamadas y haciendo sentir únicos y especiales a todos los clientes».

Agustín Domínguez Jarque, director general adjunto de HomeServe Spain, fue el encargado de dar el nombre de la ganadora del premio a la «Mejor agente de Servicios al Cliente». La galardonada fue Estefanía Chico, compañera de Retención en Barcelona, y la entrega del premio se realizó días más tarde en la oficina de Barcelona.

«Es una persona clara, sencilla y concisa; consigue que los clientes distingan el segundo pilar de nuestra ciencia, la Claridad. Resume las coberturas y productos de tal forma que el cliente no se siente invadido, al contrario, lo atrae y lo capta de una forma muy natural.»

Arturo Marzal, Secretario General de HomeServe, entregaba el premio de «Mejor agente de Ventas», en el evento, a Javier Tellechea, quien se incorporó a la compañía en octubre de 2012 y, desde entonces, se ha convertido en un referente para toda la plataforma.

«No tiene miedo a los nuevos retos, se adapta con gran agilidad a cada una de las nuevas campañas, productos y clientes. Su nota de calidad media roza el 9,5 y en las encuestas, siempre supera el 98% de satisfacción. No menos destacable es un 0% de absentismo. Mantiene una media del 180% de superación de objetivos en todas las campañas asignadas y alcanzó más de 1.100 pólizas contratadas en el año fiscal.»

Realidad virtual y risas en Barcelona

Apenas una semana más tarde se celebraba el evento con el equipo de Retención en Barcelona. En esta ocasión, el lugar elegido fue el E-sports Center de Barcelona, y la actividad fue nada menos que el juego de realidad virtual «Elven Assassin».

El objetivo: trabajar en equipo para defender una fortaleza del acoso de hordas de orcos, gigantes y dragones. Más tarde llegaría el campeonato individual el que se decidió quién era el mejor arquero.

Tras la fase competitiva, que todos disfrutaron, llegaba el tiempo de un picoteo en el restaurante «El Punto». Todos los asistentes coincidieron en lo ameno del evento, tanto por el juego de realidad virtual como por el ambiente que se respiró en todo momento, una tarde llena de risas, anécdotas y un ambiente muy alegre.

Te llamamos ahora

Si lo prefieres llámanos al 911 774 593

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info

Si tienes dudas sobre tu contrato llama al 912 753 539

Emergencias contact info

Si quieres saber el estado de tu reparación llama al 912 752 521

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.