Estrella Heroes HomeServe

Conoce a los ‘Empleados del Año’ de HomeServe en 2018

15/02/19

La consecución de objetivos, el buen hacer, el compromiso con los clientes, con la compañía y con los compañeros o el amor y dedicación por nuestro trabajo, son algunas de las características que hacen de los miembros de esta gran familia, auténticos profesionales.

Son valores que tratamos de fomentar y motivar desde siempre en nuestro equipo, y por eso en 2011 lanzamos el programa Héroes HomeServe. Un proyecto que ha perseguido durante este tiempo reconocer y destacar a aquellas personas excepcionales con las que compartimos nuestro día a día, como es el caso de nuestros ´Empleados del Año´.

¿Y quién mejor que los propios compañeros para nominar a los elegidos de este año? Ellos son quienes trabajan codo a codo con ellos y; quienes proponen a las personas merecedoras de dicha distinción.

Por eso, cada mes nominan a aquellos empleados que más han destacado por su trabajo diario, sobre todo por su dedicación, actitud y motivación. Solo en 2018 fueron nominados 288 compañeros, una media de 24 cada mes.

Y para terminar con broche oro, en nuestra cena de Navidad en Madrid, se lleva a cabo el nombramiento de los Empleados del Año. Os contamos quiénes fueron los compañeros elegidos de entre todos los ´Héroes de 2018´. 

Los Héroes de HomeServe 2018

De entre todos los 32 Héroes del año 2018, destacaron especialmente nuestros dos Empleados del Año: Álvaro Guijarro y Silvia Cebolla.

 Alvaro Guijarro -Heroes-HomeServe

Álvaro Guijarro es responsable del CAU, y trabaja con nosotros desde julio de 2014. Desde sus primeros días en HomeServe ha atendido cada uno de los requerimientos del área de una manera efectiva. Y lo que es más importante, con una actitud positiva y una sonrisa en la cara, facilitando el día a día de los que trabajamos aquí.

Silvia Cebolla -Heroes-HomeServe

Por su parte, Silvia Cebolla es gestora de Prestaciones y trabaja con nosotros desde enero de 2014. Siempre está pendiente de todos sus compañeros, tanto para ayudarles de forma incondicional como para generar un ambiente divertido en el equipo. Por eso se ha convertido en una persona muy querida por todos.

Es todo un orgullo contar con nuestros ´héroes´en HomeServe, compañeros con grandes valores entre nosotros. Gracias por vuestro trabajo, dedicación e ilusión de cada día.

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.