Jornada puertas abiertas Agustín Domínguez

En HomeServe disfrutamos con nuestros familiares y amigos

02/11/15

Los empleados de HomeServe hemos celebrado nuestra V Jornada de puertas abiertas en nuestras oficinas de Madrid y Bilbao con la finalidad de reunirnos y pasar una tarde divertida entre familiares y amigos y hacerles partícipes de nuestras campañas navideñas solidarias.

En esta ocasión nos reunimos más de 160 personas para pasar una tarde muy entrañable a la par que divertida. Recorrimos las instalaciones con nuestros más allegados para mostrarles nuestros puestos de trabajo y zonas comunes con las que contamos en HomeServe.

Jornada puertas abiertas

Una vez más, los más pequeños fueron los protagonistas

Los niños, que fueron los principales protagonistas, bailaron, cantaron y sacaron ese don de artistas que llevan dentro para deleitarnos con una exposición sensacional de pintura en la que plasmaron las furgonetas de nuestros franquiciados. Además, los animadores les pintaron las caras convirtiéndoles en súper héroes y princesas de cuento.

Y como ingrediente especial para los más peques de la fiesta, contamos con la divertida presencia de un mago que aportó ilusión y muchas sonrisas a la tarde.

Jornada puertas abiertas 2

Recaudamos 870 kilos de alimentos

Y como era de esperar, la respuesta por parte de todos ha sido ejemplar y con estas dos campañas navideñas hemos recogido 870 kilos de alimentos y 271 juguetes que han sido entregados a Aldeas Infantiles, Cáritas, AECC, Cruz Roja Española, Banco de Alimentos, Villa Teresita, HUCA, Asociación Paz y Bien San Antonio, Puxika, Casa de la Caridad y ¿Pero quién dice que en Oviedo no hay nada?

Por 5º año consecutivo, además de compartir con los nuestros esta jornada de puertas abiertas, al avecinarse fechas en las que las necesidades se hacen más latentes como es en Navidad, hemos querido hacer partícipes a cada uno de nuestros invitados de las iniciativas que hemos llevado a cabo a lo largo del mes de noviembre en las oficinas. Se trata de las campañas navideñas: OPERACIÓN KILO y DONA TU JUGUETE.

Desde HomeServe, y con ambas iniciativas que se desarrollan dentro del proyecto HomeServe Responde, queremos continuar promoviendo la movilización de nuestros empleados y familiares para aportar alimentos y juguetes a diferentes colectivos que más lo necesitan.

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.