Fontanero de HomeServe

Nuevo Workshop HomeServe DIY de pintura decorativa y reutilización de vidrio

15/04/15

Un nuevo workshop de HomeServe con la colaboración de bloggeros y profesionales, donde llevaremos a cabo proyectos DIY de pintura y reutilización de vidrio. ¡Conviértete en un manitas con nosotros!

Nuevo Workshop HomeServe DIY de Pintura Decorativa y Reutilización de vidrio

Nuevo Workshop HomeServe DIY de Pintura Decorativa y Reutilización de vidrio

¿Os acordáis del encuentro que disfrutamos el año pasado en el Espacio Mood de Malasaña?

Aquel día compartimos un divertidísimo rato con algunos de los bloggers de hogar, decoración y DIY más manitas, y aprendimos, de la mano de uno de nuestros grandes profesionales de la pintura, a aplicar técnicas decorativas de forma sencilla. ¡Pues bien, por fin ha llegado el momento de sacudirnos de encima las ganas de más! Este viernes 17 de abril estaremos, de nuevo, rodeados de blogueros mañosos, proyectos ornamentales y buenas ideas tanto para recuperar materiales aparentemente inútiles como para decorar un espacio de forma original. . .

Con nuevos amigos manitas que comparten nuestra pasión

Por el momento, tenemos la presencia confirmada de ases de la bitácora como Coralia de Petite CandelaCarol y Eva de Hadas y CuscúsMarta de 2nd FunniestJavi de Yo no lo tiraríaCristina de Mi armario coquetoLaura de Mi primera máquina de coserKoral de Fábrica de Imaginación,  Pedro de Deco Ambrosia y Laura de Trasteando DIY. .

Y con HandBox, el espacio molón para Craftlovers

De hecho, la cita tendrá lugar en el madrileño barrio de Conde Duque, donde se encuentra el nuevo cuartel general de HandBox. En esta plataforma, los amantes del scrap, el knitting, la estampación y todo tipo de manualidades encontrarán tutoriales, kits y soluciones chulísimas para llevar a cabo con sus propias manitas.

Los profesionales del hogar de HomeServe vuelven a compartir sus secretos para la reparación, reforma y decoración del hogar en un nuevo workshop con los bloggers más interesantes del DIY, deco y manitas del país.

Y allí estrenaremos el fin de semana co-creando con algunos de los especialistas del hogar, la decoración y el DIY más interesantes de la blogosfera actual. .

Para que vayáis abriendo boca, os confesamos nuestros planes ;)

Primero uno de nuestros pintores profesionales de HomeServe nos enseñará el trabajo de recuperación que ha llevado a cabo en una de las paredes del espacio, y nos enseñará cómo aplicar PINTURA MAGNÉTICA y PINTURA DE PIZARRA.

 Los profesionales del hogar de HomeServe vuelven a compartir sus secretos para la reparación, reforma y decoración del hogar en un nuevo workshop con los bloggers más interesantes del DIY, deco y manitas del país.

Así, esta enorme pared servirá en un futuro próximo para colgar imanes de ella (¡como si de un gigantesco frigorífico se tratase!), y para escribir y dibujar con tizas y borrar una y otra vez (algo con lo que los más peques lo pasarán de fábula). Los bloggers invitados nos harán el honor de poner su granito de arena en la obra para comprobar por sí mismos lo fácil que resulta, siguiendo las indicaciones de nuestro pintor. .

Y después, un poquito de reciclaje

O mejor dicho, de reutilización. Porque vamos a poner en práctica algunas de las ideas DIY que hemos publicado en nuestro blog y que más os han gustado.

Los profesionales del hogar de HomeServe vuelven a compartir sus secretos para la reparación, reforma y decoración del hogar en un nuevo workshop con los bloggers más interesantes del DIY, deco y manitas del país. Los profesionales del hogar de HomeServe vuelven a compartir sus secretos para la reparación, reforma y decoración del hogar en un nuevo workshop con los bloggers más interesantes del DIY, deco y manitas del país. Los profesionales del hogar de HomeServe vuelven a compartir sus secretos para la reparación, reforma y decoración del hogar en un nuevo workshop con los bloggers más interesantes del DIY, deco y manitas del país. .

Para ello, aprovecharemos un montón de botellas de vidrio para convertirlas en preciosas lámparas de noche y en floreros de pared, además de crear divertidos lapiceros de LEGO para los enanitos de la casa. ¿Verdad que tiene todo un pintón? .

Mañana os lo contaremos en riguroso directo a través de Twitter y Facebook

Y en los días posteriores compartiremos con vosotros el resultado de nuestras travesuras manuales… ¡y hasta un vídeo del encuentro! Permanece atento a nuestros perfiles sociales para no perderte ni un detalle de todo esto ;)    

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.