1430x480 salón familia perro |Homeserve

Inspiración San Valentín Low Cost: reciclaje metálico romántico para robots enamorados

Salvador de la Casa

12/02/15

Chicos, no nos engañemos: San Valentín es una excusa. Aquel que quiera demostrarle su amor a su pareja, lo hará en cualquier momento del año, o no lo hará. Así que disfrutad, aquellos que lleváis amor en el corazón, de una nueva ocasión para luciros como auténticos manitas, y pasad del dispendio fácil en cualquier tienda a última hora: lo bonito es mojarse. Y mojarse es preparar tu regalo con tus propias manos. Cuanto más original, mejor.

Como estos corazones construidos con trozos de metal reciclados que hemos descubierto que fabrica la artista Kathi Borrego en los bosques de Oregón, Estados Unidos. Están realizados con la técnica del collage, y emplean todo tipo de objetos metálicos que te puedas imaginar: cadenas de bici, llaves, cerraduras, rejas, pasadores, cadenas, filtros…

 

En lugar de lijar y aplicar pintura o tratamientos antioxidantes a sus obras, para buscar la dulzura y la perfección típica que acompaña a estas figuras románticas, la artista ha preferido respetar y aprovechar al máximo el nivel de óxido original acumulado en las piezas. Esto dota a cada conjunto de un aire entre la estética Steam Punk y la apocalíptica de Mad Max, muy divertido y atemporal, y lo hace parecer una reliquia encontrada en las profundidades de un lago… o en un charco, ¡en medio de una fábrica abandonada! ¿Te atreves a confeccionar tú también una declaración de amor a partir de las piezas más improbables?

regalo de San Valentin artesanal

Solo tienes que mirar con otros ojos los materiales que te rodean, echarle imaginación y pensar en qué le haría más ilusión a tu pareja. Tal vez en casa tengas objetos listos para bajar a reciclar, como cartones, revistas, vidrio… ¿Se te ocurre de qué forma enlazarlos y cómo tratarlos después –collage, pintura, soldadura, carpintería…?

Y buscas algo fácil y que os ayude en tu Hogar, regala HomeTotal, el pack de reparación más completo que hará que no te tengas que preocupar por las averías del Hogar y tan solo te centres en vuestro amor.

Botón llamar a HomeServe

 

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info