Convencion Franquiciados 2019

X Convención de Franquiciados: nuevos retos y oportunidades para nuestro equipo

La X Convención de Franquiciados de HomeServe Asistencia tuvo lugar en Lisboa, reuniendo a cerca de 300 asistentes en un evento tan especial como emotivo para todos.

16/10/19

Todos los años organizamos un encuentro con nuestros franquiciados en el que nos juntamos para hacer un balance de situación y presentar los principales retos para el siguiente ejercicio. Este encuentro se ha convertido en un referente para todos los que formamos parte del #EquipoHomeServe, y cumple diez años este 2019.

Por este señalado motivo, lo hemos celebrado por primera vez fuera de España. Concretamente, nos desplazamos hasta Lisboa para celebrar la X Convención de Franquiciados junto con 130 franquiciados y más de 280 asistentes en total.

Este evento es muy especial para nuestra red de franquiciados, ya que es un reencuentro con los compañeros que a lo largo del año trabajan con HomeServe en distintas zonas del país. A todos ellos les une el compromiso con el cliente y los valores de nuestra compañía. Como siempre, tuvo lugar la tradicional entrega de premios a los franquiciados que han destacado de forma especial en la calidad del servicio prestado a los clientes a lo largo del año.

"Positivamente"

El lema de esta edición especial por nuestro décimo aniversario ha destacado la actitud positiva de todos nuestros franquiciados a la hora de afrontar los retos del día a día. Con una mente positiva y el esfuerzo diario, somos capaces de conseguir la excelencia y de aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

La jornada arrancó con la intervención de Teresa Primo, directora de Operaciones de Red, que dio paso al conocido humorista Dani Delacámara, quien hizo las delicias de todos con sus intervenciones a lo largo del día.

El futuro de HomeServe se desvelaba a todos los asistentes a través de la intervención de nuestro CEO, Fernando Prieto. Esta charla se complementaría con la ponencia de Luis Vial, director de Asistencia, quien hacía un repaso de los últimos diez años de la trayectoria de la compañía, a la vez que nos presentaba los retos para el próximo periodo.

En esta edición hemos querido dar a nuestros franquiciados la visión más clara posible acerca de las oportunidades de negocio que se les presentarán, además de los retos y de lo que, en definitiva, se espera de ellos. Los encargados de arrojar luz sobre estos temas fueron José Enrique Viniegra, director comercial, y Teresa Primo, que habló del pasado, presente y futuro de la red de franquiciados, y de lo que HomeServe Asistencia espera de ellos en los próximos años.

Agustín Domínguez, director general adjunto de HomeServe Spain, cerraba el turno de ponencias con una interesante charla en la que se explicó el negocio «Membership», así como diferentes técnicas para mejorar la reputación de HomeServe en el canal online. 

 

"Construye positivamente" y el Sofá Rojo, acciones con gran valor añadido para los franquiciados

Siguiendo el lema de la convención, y tras una pequeña pausa, se organizó una acción para los franquiciados que consistió en una dinámica de grupo con el objetivo de aportar ideas que ayudasen a mejorar tanto el servicio, por parte de nuestra Red, como su propia comunicación con HomeServe. Ambos aspectos tienen una importancia capital para el buen desempeño de todos, y por ello se organizó este «Construye positivamente».

Al final de la Jornada, Luis Vial presentó ante todos, las mejores ideas que salieron de esta dinámica de grupo.

Por otra parte, se celebró un «Sofá Rojo» con cinco de nuestros franquiciados. Mediante este formato se configura una puesta en común, a modo de debate moderado, en el que los franquiciados (llegados desde diferentes zonas de nuestra geografía) hablaron de su experiencia, trayectoria y aprendizaje con HomeServe, y se plantearon posibles puntos de mejora de cara al futuro. El Sofá Rojo fue moderado por Sara López, Best Practices Manager, y contó con la presencia de Rafael León, Daniel Campillo, Javier Cruz, José María Romero e Iván Fernández.

Cena y entrega de premios en el Convento do Beato

Tras la actividad de la jornada, llegó el momento de disfrutar de nuestra cena de gala en compañía de todos los franquiciados y asistentes. En esta ocasión, el lugar elegido fue el Convento do Beato.

Antes de la entrega de premios se proyectó el vídeo de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de este año, presentado por nuestro Secretario General, Arturo Marzal.

Tras este acto, llegó la entrega de premios ante el nerviosismo de los asistentes. Se entregaron los Premios Profesionales Premium 1, 2 y 3 estrellas:

Y los Premios de Calidad: Mejor Calidad y Satisfacción del cliente, Mejor Servicio Cartera HomeServe, Mejor Franquiciado y Mejor Dirección Territorial, que este año ha recaído en la DT Sur.

No pudo faltar un vídeo resumiendo la trayectoria de los últimos 10 años de las franquicias, reconociendo la labor de los 19 profesionales que cumplieron una década con nosotros, así como la distinción especial para dos compañeros a los que llego el momento de jubilarse, y también para Carlos Sánchez-Arjona, director de Red de zona Sur y Canarias, por su contribución al diseño del proyecto de franquicias.

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.