Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Convencion Franquiciados 2019

X Convención de Franquiciados: nuevos retos y oportunidades para nuestro equipo

La X Convención de Franquiciados de HomeServe Asistencia tuvo lugar en Lisboa, reuniendo a cerca de 300 asistentes en un evento tan especial como emotivo para todos.

16/10/19

Todos los años organizamos un encuentro con nuestros franquiciados en el que nos juntamos para hacer un balance de situación y presentar los principales retos para el siguiente ejercicio. Este encuentro se ha convertido en un referente para todos los que formamos parte del #EquipoHomeServe, y cumple diez años este 2019.

Por este señalado motivo, lo hemos celebrado por primera vez fuera de España. Concretamente, nos desplazamos hasta Lisboa para celebrar la X Convención de Franquiciados junto con 130 franquiciados y más de 280 asistentes en total.

Este evento es muy especial para nuestra red de franquiciados, ya que es un reencuentro con los compañeros que a lo largo del año trabajan con HomeServe en distintas zonas del país. A todos ellos les une el compromiso con el cliente y los valores de nuestra compañía. Como siempre, tuvo lugar la tradicional entrega de premios a los franquiciados que han destacado de forma especial en la calidad del servicio prestado a los clientes a lo largo del año.

"Positivamente"

El lema de esta edición especial por nuestro décimo aniversario ha destacado la actitud positiva de todos nuestros franquiciados a la hora de afrontar los retos del día a día. Con una mente positiva y el esfuerzo diario, somos capaces de conseguir la excelencia y de aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

La jornada arrancó con la intervención de Teresa Primo, directora de Operaciones de Red, que dio paso al conocido humorista Dani Delacámara, quien hizo las delicias de todos con sus intervenciones a lo largo del día.

El futuro de HomeServe se desvelaba a todos los asistentes a través de la intervención de nuestro CEO, Fernando Prieto. Esta charla se complementaría con la ponencia de Luis Vial, director de Asistencia, quien hacía un repaso de los últimos diez años de la trayectoria de la compañía, a la vez que nos presentaba los retos para el próximo periodo.

En esta edición hemos querido dar a nuestros franquiciados la visión más clara posible acerca de las oportunidades de negocio que se les presentarán, además de los retos y de lo que, en definitiva, se espera de ellos. Los encargados de arrojar luz sobre estos temas fueron José Enrique Viniegra, director comercial, y Teresa Primo, que habló del pasado, presente y futuro de la red de franquiciados, y de lo que HomeServe Asistencia espera de ellos en los próximos años.

Agustín Domínguez, director general adjunto de HomeServe Spain, cerraba el turno de ponencias con una interesante charla en la que se explicó el negocio «Membership», así como diferentes técnicas para mejorar la reputación de HomeServe en el canal online. 

 

"Construye positivamente" y el Sofá Rojo, acciones con gran valor añadido para los franquiciados

Siguiendo el lema de la convención, y tras una pequeña pausa, se organizó una acción para los franquiciados que consistió en una dinámica de grupo con el objetivo de aportar ideas que ayudasen a mejorar tanto el servicio, por parte de nuestra Red, como su propia comunicación con HomeServe. Ambos aspectos tienen una importancia capital para el buen desempeño de todos, y por ello se organizó este «Construye positivamente».

Al final de la Jornada, Luis Vial presentó ante todos, las mejores ideas que salieron de esta dinámica de grupo.

Por otra parte, se celebró un «Sofá Rojo» con cinco de nuestros franquiciados. Mediante este formato se configura una puesta en común, a modo de debate moderado, en el que los franquiciados (llegados desde diferentes zonas de nuestra geografía) hablaron de su experiencia, trayectoria y aprendizaje con HomeServe, y se plantearon posibles puntos de mejora de cara al futuro. El Sofá Rojo fue moderado por Sara López, Best Practices Manager, y contó con la presencia de Rafael León, Daniel Campillo, Javier Cruz, José María Romero e Iván Fernández.

Cena y entrega de premios en el Convento do Beato

Tras la actividad de la jornada, llegó el momento de disfrutar de nuestra cena de gala en compañía de todos los franquiciados y asistentes. En esta ocasión, el lugar elegido fue el Convento do Beato.

Antes de la entrega de premios se proyectó el vídeo de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de este año, presentado por nuestro Secretario General, Arturo Marzal.

Tras este acto, llegó la entrega de premios ante el nerviosismo de los asistentes. Se entregaron los Premios Profesionales Premium 1, 2 y 3 estrellas:

Y los Premios de Calidad: Mejor Calidad y Satisfacción del cliente, Mejor Servicio Cartera HomeServe, Mejor Franquiciado y Mejor Dirección Territorial, que este año ha recaído en la DT Sur.

No pudo faltar un vídeo resumiendo la trayectoria de los últimos 10 años de las franquicias, reconociendo la labor de los 19 profesionales que cumplieron una década con nosotros, así como la distinción especial para dos compañeros a los que llego el momento de jubilarse, y también para Carlos Sánchez-Arjona, director de Red de zona Sur y Canarias, por su contribución al diseño del proyecto de franquicias.

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.