Mesa de trabajo_HomeServe

HomeServe para tu negocio: nuestro nuevo blog

19/09/18

¡Bienvenidos al mundo HomeServe! Hoy empezamos una nueva aventura: estrenamos nuestro blog 'HomeServe para tu negocio'. Queremos que esta ventana virtual se convierta en un lugar de encuentro entre HomeServe y vosotros. Juntos iremos compartiendo contenido útil e interesante.

¿Qué podemos encontrar en 'HomeServe para tu negocio', el blog de HomeServe? Lo hemos dividido en cuatro categorías diferentes, cada una de las cuales gira en torno a las grandes temáticas sobre las que vamos a hablar:

  • Soluciones con valor. Esta categoría versa sobre las soluciones que ofrecemos a diferentes sectores (compañías de agua, de energía, sector inmobiliario, Telcos...). Pondremos el foco en la gestión del cliente, en cómo mejorar su nivel de satisfacción, en la fidelización de los mismos, etc.
  • Innovación & Transformación. Que la tecnología ha llegado para quedarse es una realidad. En HomeServe somos conscientes de ello, y por eso estamos al día de las innovaciones que están transformando nuestra vida y la de las empresas. En esta sección nos haremos eco de todas las soluciones de futuro que revolucionarán los sectores a los que nos dirigimos.
  • Actualidad. La sociedad en la que vivimos se mueve por lo que está pasando. En HomeServe estamos siempre pendientes de todas las noticias de actualidad que surgen día a día en aquellos sectores que nos interesan. Este es el espacio para ello.
  • Corporativo. En esta sección os mostraremos nuestra actividad diaria a nivel interno, las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que llevamos a cabo, nuestros avances y premios, eventos a los que asistimos…

equipo reunido 

Queremos que confiéis en nosotros, y para ello el primer paso es que nos conozcáis mejor. Empezamos por definirnos: somos la empresa líder en ofrecer soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, negocios y comunidades.

Iniciamos nuestra andadura en el año 2000 bajo la marca Reparalia, pasando a formar parte del grupo HomeServe en el año 2007. Desde marzo de 2017 operamos bajo la marca HomeServe, y en España contamos con una red de más de 2.600 profesionales expertos en 20 gremios para la reforma, reparación, mantenimiento y cuidado del hogar, pymes y comunidades.

Nuestra orientación al cliente, riguroso control de calidad y adaptación a las demandas del mercado nos han posicionado como referente en el cuidado y asistencia en el hogar, convirtiéndonos en el partner de confianza de grandes entidades, superando los 1,3 millones de clientes en España y realizando más de 833.000 reparaciones anuales.

Cliente con franquiciado

Contamos con dos líneas de negocio:

  • HomeServe Spain: enfocada a ofrecer contratos y servicios personalizados para facilitar la vida de las personas dando soluciones globales de confianza para su hogar.
  • HomeServe Asistencia: especializada en la gestión integral de reparaciones, instalaciones y mantenimiento para hogares, comunidades y comercios.

apreton de manos 

El valor de la tranquilidad, de nuestros clientes y de nuestros partners, es nuestra principal misión. En el blog 'HomeServe para tu negocio' ofreceremos más soluciones de negocio a todos los sectores con los que trabajamos, de manera que seguimos garantizando ese valor añadido con el que ya contamos en nuestros productos y servicios.

Comenzamos este apasionante camino. ¡Os esperamos! 

 

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.