Foto de equipo_25 aniversario

Celebramos el 25 aniversario del Grupo HomeServe

20/09/18

Hoy es un día muy especial para nosotros. Estamos de celebración y queremos celebrarlo con todos vosotros: ¡en HomeServe cumplimos 25 años!

Hace ya un cuarto de siglo que empezamos nuestra andadura, siempre con la idea firme de ofrecer a nuestros clientes la máxima tranquilidad para su hogar.

Desde nuestro nacimiento, en el año 1993, en HomeServe hemos tenido como objetivo cuidar de las viviendas de nuestros clientes. Una meta que hemos alcanzado al convertirnos en la empresa líder de asistencia, ofreciendo soluciones globales y personalizadas para el cuidado y mantenimiento de hogares, establecimientos y comunidades.

Queremos celebrar los 25 años del Grupo HomeServe e ir a por otros muchos años más. Vamos por buen camino, y los datos lo confirman:

  • 109 millones de hogares confían en nosotros.
  • Contamos con más de 8 millones de clientes en todo el mundo.
  • La gran mayoría de nuestros clientes son fieles a nosotros y sobre todo a nuestro servicio: nuestra tasa de retención es del 82%.
  • Nuestro #EquipoHomeServe está formado por más de 5.800 empleados a nivel mundial.
  • Realizamos más de 2,6 millones de reparaciones anuales.
  • Y tenemos 15,7 millones de contratos.

Infografía_25 aniversario HomeServe

 25 años de HomeServe, 25 años de expansión internacional

Nuestros primeros 25 años han servido para expandirnos y consolidarnos en diferentes mercados. Actualmente estamos presentes en cinco países:

  • REINO UNIDO. Es el país de origen del Grupo HomeServe en el que surge como una empresa especializada en la comercialización de contratos de reparaciones y asistencia en el hogar a raíz de un acuerdo con la empresa South Staffordshire Walter en 1993. Actualmente nuestra matriz continúa creciendo y mejorando cada día en la orientación al cliente y asegurando altos estándares de calidad en los más de 600 mil servicios ofrecidos al año.
  • ESTADOS UNIDOS. HomeServe llegó a Estados Unidos en 2003 y firmó su primer contrato con Aqua América. Por aquel entonces había 70 empleados y en 2008 alcanzaron los 500.000 clientes. Actualmente cuenta con 3,4 millones de clientes en Estados Unidos y Canadá, y está acreditada como empresa A+ por el Better Business Bureau.
  • FRANCIA. Transcurría el año 2001 cuando HomeServe comenzó su andadura en nuestro país vecino con sede en Lyon como Doméo, de la mano de Veolia Environnement (empresa francesa proveedora de servicios ambientales dedicada a los sectores de agua, residuos, energía y transporte terrestre). Su red está formada por más de 700 profesionales, con más de un millón de clientes, 2,3 millones de pólizas vendidas, un índice de satisfacción del 96% y un gran número de partners. Este conjunto la convierte en una empresa líder en asistencias de emergencias en el hogar en el país galo.
  • ITALIA. Nuestra filial Assistenza Casa nació en el año 2010. Actualmente son más de 1.400 franquiciados los que forman parte de su red en todo el país, especializados en distintos gremios relacionados con agua, electricidad y gas, y que ayudan a llevar la tranquilidad en los hogares de más de 300 mil familias.
  • ESPAÑA. En nuestro país comenzamos la trayectoria bajo la marca Reparalia en el año 1999 con el objetivo de operar en el mercado de las reparaciones y pequeñas reformas. Ya en 2007 HomeServe suma Reparalia al grupo convirtiéndose en una empresa especializada en reparaciones del hogar, negocios y comunidades. Desde entonces, el crecimiento ha sido imparable. En la actualidad, apostamos por el futuro y la innovación con más de 1,5 millones de contratos y 1,3 millones de clientes, un equipo de más de 800 empleados y siete direcciones territoriales en las que operan más de 2.600 profesionales de 20 gremios del hogar.

Marca global: evidencia de éxito y excelencia

Hemos crecido mucho desde que empezamos este maravilloso camino hace 25 años, pero no vamos a parar. Seguiremos creciendo dentro de este proceso de internacionalización para estar presentes en nuevos países y reforzar nuestro posicionamiento como la empresa de confianza para el cuidado del hogar.

Todo con un claro objetivo: velar por el bienestar y la satisfacción de nuestros #ClientesHomeServe. Queremos que nos acompañéis, por lo menos otros 25 años más, y que nos ayudéis a seguir creciendo. Sin vosotros nada de esto habría sido posible. ¡Gracias por estos 25 años! 

Hitos_ 25 aniversario HomeServe

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info