HomeServe GrowingApp

GrowingApp, nuestra aplicación para construir aprendizaje en HomeServe

Conoce GrowingApp, nuestra aplicación de formación centrada en ofrecer a todos los que somos parte del #EquipoHomeServe recursos gratuitos para potenciar nuestro desarrollo cómo, cuándo y dónde queramos.

19/07/19

Conversaciones, juegos, reservas, agendas… Todo online. Estamos inmersos en el mundo digital y cada vez más integramos nuestras acciones diarias en nuestros dispositivos móviles.

Durante mucho tiempo la formación se ha desarrollado en las aulas y, más recientemente, en los ordenadores. En la actualidad, descubrir nuevos conceptos y aprender es más fácil desde nuestros smartphones y tabletas.

El ámbito laboral no se queda atrás y, conscientes de ello, desde nuestra área de Formación y Desarrollo del departamento de Recursos Humanos, hemos ideado GrowingApp, una aplicación para seguir avanzando en el desarrollo personal y profesional de nuestro #EquipoHomeServe.

¿Qué es GrowingApp?

Se trata de nuestra aplicación de formación centrada en ofrecer a todos los que somos parte del #EquipoHomeServe recursos gratuitos para potenciar nuestro desarrollo cómo, cuándo y dónde queramos.

Su lanzamiento se llevó a cabo el pasado diciembre y desde entonces más de 300 empleados han empezado al menos un curso.

GrowingApp_lanzamiento 

Con el arranque de esta app también se realizó el lanzamiento de un concurso con el que se podía ganar una tablet si se realizaba un curso antes de finales de febrero. La afortunada en el sorteo fue nuestra compañera Fiorella, técnico de Control de Calidad.

GrowingApp HomeServe_sorteo 

Contenidos para apostar por la formación

Gracias a GrowingApp contamos con cursos de formación totalmente voluntarios como “Gestión del Estrés”, “Inteligencia Emocional”, “Gestión del tiempo”, varios recursos para aprender idiomas, charlas motivacionales, etc.

Además de contar con estos recursos gratuitos, la aplicación también brinda acceso a la “Comunidad de Mentoring”, un espacio ideado para dar soporte adicional a nuestro programa de ‘mentoring’ con documentación de ayuda para los mentores.

GrowingApp_app

Y, para mejorar la app, en el apartado ‘Growing Community’, todos los usuarios tenemos acceso para compartir ideas y muchos recursos que ayuden a configurar el contenido de la propia app.

Desde nuestro departamento de Recursos Humanos seguirán implementando la app para ayudar al crecimiento del equipo, haciendo que cada departamento y toda la organización de HomeServe sea cada día mejor.

El #EquipoHomeServe opina

GrowingApp_opiniones usuarios

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.