Pintura solidaria Aldeas Infantiles

Pintamos sonrisas en nuestras jornadas de pintura solidaria

03/04/18

En HomeServe somos especialistas en pintar sonrisas y todos unos ‘manitas’ a la hora de llenar de color los hogares de quienes más lo necesitan.

De la mano del programa HomeServe Responde, llevamos a cabo nuestro proyecto de responsabilidad social corporativa con el que reforzamos nuestro compromiso con la comunidad.

Nuestras jornadas de #pinturasolidaria

Una de nuestras iniciativas más comprometidas son las jornadas de #pinturasolidaria en las que, empleados, familiares y franquiciados se ponen manos a la obra para borrar signos de pintura gastada y renovar las instalaciones de ONG, fundaciones e instituciones que necesiten de nuestra ayuda.

A lo largo del año 2017 hemos realizado seis jornadas solidarias gracias a la participación de más de 130 voluntarios, en las que se han visto beneficiadas más de 2.500 personas.

Datos pintura solidaria 2017

Asociación Bienestar y Desarrollo - Barcelona

El objetivo: pintar dos pisos de acogida, uno en Barcelona capital y otro en Hospitalet de Llobregat, en la Asociación Bienestar y Desarrollo.

El 28 de enero de 2017 más de 20 voluntarios unieron sus ganas e ilusión para mejorar las instalaciones que acogen a personas en situación de exclusión social y madres con hijos en situación de vulnerabilidad.

Pintura Solidaria - Asociacin Bienestar y Desarrollo - Barcelona

"Agradecida de que se me haya dado la oportunidad de colaborar en una iniciativa como esta, que además me ha permitido compartir el momento con compañeros y profesionales. Estoy decidida a volver a participar las siguientes ocasiones y animar a mis compañeros que lo prueben".

Laura Sola García, supervisora DT Este.

aecc - Sevilla

El 4 de febrero de 2017 el punto de encuentro fue la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Sevilla, en un día señalado tanto para la asociación como para HomeServe en las acciones que realiza, el Día Mundial contra el Cáncer.

Aquí colaboraron 15 voluntarios para dar color a estas instalaciones, especialmente en los despachos y estancias en la que se realizan talleres para enfermos oncológicos.

Pintura solidaria - aecc - Sevilla

“Gracias por darnos la oportunidad de poder sumar nuestro granito de arena, actos como esto hace que HomeServe sea cada vez más grande”.

Daiana Borrego Ramos, supervisora.

Fundación Hogar San José - Gijón

El siguiente destino, un poco más al norte, fue Gijón, en las instalaciones de la Fundación Hogar San José. El 11 de febrero de 2017 más de 20 voluntarios, franquiciados y empleados de la oficina de Oviedo, pintaron un piso que acoge a menores refugiados.

Pintura solidaria - Fundación Hogar San José - Gijón

"Un año más HomeServe nos brinda la oportunidad de unir trabajo, amigos y familia en un evento para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Gracias compañeros".

Miguel Ángel Rueda Prado, franquiciado.

Aldeas infantiles – Madrid

Más de 30 voluntarios se dieron cita en la siguiente jornada de pintura solidaria en San Lorenzo de El Escorial el 7 de octubre de 2017.

En esta ocasión, nuestros manitas pintaron una de las casas de Aldeas Infantiles SOS en Madrid, en la que viven seis niños y su educador.

Pintura solidaria - Aldeas infantiles - Madrid

“Fue una jornada muy agradable y amena, en la que tuvimos ocasión de echar una mano – de pintura, en este caso – a Aldeas Infantiles. Fue un auténtico placer dedicar una mañana a esta tarea, con la ocasión además de enseñarle a mi hija una buena forma de colaborar con un proyecto que ayuda a los más desfavorecidos”.

Bernardo Rodríguez Zapata, técnico Speech Analytics.

Cáritas Bizkaia – Bilbao

El 11 de noviembre de 2017, 15 voluntarios se sumaron a mejorar las instalaciones de uno de los proyectos de Cáritas Bizkaia, su Centro Egunon Etxea.

Aportamos nuestro granito de arena en un espacio de ayuda a personas mayores de 55 años en situación de vulnerabilidad social, sumándonos al proyecto global de apoyo de esta organización.

Pintura solidaria - Caritas Bizkaia  Bilbao

“Agradezco este tipo de eventos, en los que podemos disfrutar con la familia y enseñando valores tan importantes como colaborar con entidades que gestionan las necesidades de los más desfavorecidos”.

Ana María Bausela, gestora.

Casa Dorothy y Peter Maurin – Valencia

Y para terminar con estas ‘manos de pintura’, el 18 de noviembre, más de 20 voluntarios se dieron cita en esta casa de acogida y albergue para mujeres inmigrantes y hombres subsaharianos.

Un proyecto del Instituto Social del Trabajo, que depende de la Generalitat Valenciana, en el que nuestros profesionales también realizaron diferentes reparaciones de albañilería y electricidad, dejando el centro como nuevo.

Pintura solidaria - Casa Dorothy y Peter Maurin  Valencia

“Como siempre una jornada solidaria muy emotiva, ayudando a gente que lo necesita y con inmejorable compañía. Entre todos podemos hacer un mundo mejor”.

María Goretti, gestora integral.

 

Gracias a cada uno de los voluntarios del #EquipoHomeServe que, con su trabajo, energía e ilusión, han hecho posible reforzar y cumplir con nuestro compromiso social, el de cuidar del hogar de los colectivos más vulnerables.

 

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info