Gamificacion laboral def

Gamificación laboral: motivamos nuestro Call Center

06/05/16

Cada vez más, en HomeServe apostamos por hacer del concepto de 'gamificación' una realidad en nuestros equipos. Somos conscientes de la importancia de sentirnos motivados en el trabajo y por eso nos gusta apostar por lo que tenemos claro: esforzarnos cada día por crear el mejor ambiente posible en nuestras oficinas.

¿Sabías que nos pasamos alrededor de 70.000 horas trabajando a lo largo de nuestra vida? Por eso, cuidar del bienestar de nuestros compañeros es primordial y como parte de esta filosofía, llevamos a cabo varios planes de acción para nuestros equipos de call center.

En esta ocasión, le ha tocado el turno a nuestro departamento de Prestaciones, quienes han podido disfrutar de diferentes actividades con las que relajarse y desconectar de su trabajo diario. ¡Una manera perfecta, además, de conocer a los compañeros de una forma distinta!

Gamificacion call center sevilla

Así, durante el mes de abril, desde todos los puntos cardinales de nuestras oficinas, nuestros equipos de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia disfrutaron de una actividad de lo más divertida. ¡En total, más de 250 compañeros se convirtieron en expertos cocteleros tras la actividad que teníamos preparada! ¿Cómo? Con unas sesiones en las que elaboraron sus propios cócteles. En ellas, tuvieron la oportunidad de descubrir el origen de algunas de las combinaciones más famosas. Y ahora ya… ¡Se han convertido en auténticos profesionales!

Gamificacion call center Barcelona

Por eso en las cuentas de HomeServe el factor más relevante es el humano, y es que nada nos gusta más que llegar a la oficina y contagiarnos de la alegría y energía de nuestros compañeros.

¡Guantes, lupas y acción!

Sin embargo, esta actividad no fue la único que pudo verse en las oficinas de HomeServe. Nuestras delegaciones de Oviedo y Bilbao se atrevieron a resolver casos policiales con la actividad C.S.I. Drones, google glasses, pruebas de huellas dactilares o retratos robots fueron solo algunas de las pruebas que tuvieron que superar para resolver el misterio.

¿Quién necesita a Watson con un equipo como este? Así, casi 50 compañeros nos demostraron que somos un equipo dentro y fuera del trabajo.

Gamificacion call center oviedo

En definitiva, nos gusta apostar por ser capaces de desconectar y conocernos en distintos ambientes, algo que nos ayuda a desenvolvernos mejor como conjunto en el trabajo. En HomeServe "Cuidamos el hogar de todos" e internamente, nos gusta cuidar de nuestro equipo ¿Nuestra misión? Cumplirlo cada día a día.

Por cierto! En HomeServe estamos recaudando fondos para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer.

¡Únete a su lucha, que es la de todos, y dona aquí!

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.