Motivacion def

¿Cómo motivar el Contact Center? Las personas antes que los números

26/04/16

En HomeServe sabemos que hay que cuidar cada detalle de tu hogar para que todo funcione, y lo mismo hacemos con nuestros empleados. ¡Porque ellos sí que no tienen repuesto!

Enfrentarnos a nuevos retos y sentirnos valorados y a gusto en el trabajo son pilares fundamentales para nosotros. Por ello, cada año celebramos con el equipo de Ventas de HomeServe el cierre del año fiscal: un momento distendido en que nos juntamos para hablar de los éxitos logrados y destacar aquellos compañeros que lo han hecho excepcionalmente bien.

¿Cómo lo hacemos?

Cada trimestre nos marcamos retos y lanzamos campañas temáticas que tienen por base un concepto de gamificación.

Y de repente nuestro call center se teletransporta al mundial de fútbol o a los Juegos Olímpicos. Viaja en el tiempo al Imperio Romano y, cuando vuelve al mundo contemporáneo, se enfrenta a la invasión de las tribus urbanas.

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Los “Agentes del mes” capaces de adaptarse a cualquier entorno y superar cualquier reto, van sumando puntos para el premio “Mejor agente del año” del departamento Ventas y del de Servicios al Cliente.

En el evento anual, cómo no podía ser de otra manera, creamos un nuevo ambiente y entregamos los Óscars, perdón... Premios a aquellos agentes que resultaron ganadores de las categorías que valoramos en nuestras campañas: el desarrollo profesional y la deportividad.

Motivacion contact center 2

Rafael González Montejano, Director General de HomeServe, ha querido estar presente para felicitar al equipo por su compromiso y para celebrar con ellos los logros alcanzados, durante un año largo entre llamadas telefónicas y programas de afiliación.

Y los ganadores son...

David Jiménez y Carlos Javier Ortega

Mejores agente de Ventas y de Servicios al cliente (un premio que destaca el éxito de los agentes en su trayectoria profesional en la compañía y su clara orientación al cliente):

Elisabeth Tapia Riolobos

Premio de deportividad (galardón a la participación, compromiso y optimismo constante):

Begoña Muñoz y Patricia Rupérez

Mejores coordinadoras de Ventas y de Servicios al Cliente (el compañero que ha sabido mantener un alto nivel de compromiso en su equipo):

Y para celebrarlo... ¡Agentes de callcenter de cine!

Esta vez fue la sala Alegoría de Madrid la encargada de acoger el gran evento donde los empleados disfrutaron de una noche de cine, con maquillaje, disfraces y viviendo la experiencia de ser actores y directores por un día.

Una noche divertida, diferente y donde todos los pasamos de fábula.

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¡Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por vuestro trabajo!

¡Y de solucionar averías pasamos a resolver asesinatos!

En Barcelona disfrutamos con el equipo de Retención de un CSI made in Gràcia. Los compañeros pudieron ser detectives por un día, intentando resolver un asesinato con pistas, vídeos, preguntas a los viandantes… ¡Todos unos profesionales!

Y para celebrar la resolución del caso, terminamos la tarde en un ambiente de lo más distendido tomando algo todos juntos.

Una forma más de poder conocernos fuera del ámbito laboral y compartir buenos momentos. Ahora sí que sí, empezamos un nuevo año fiscal con más ganas que nunca para seguir creciendo juntos.

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