Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Motivacion def

¿Cómo motivar el Contact Center? Las personas antes que los números

26/04/16

En HomeServe sabemos que hay que cuidar cada detalle de tu hogar para que todo funcione, y lo mismo hacemos con nuestros empleados. ¡Porque ellos sí que no tienen repuesto!

Enfrentarnos a nuevos retos y sentirnos valorados y a gusto en el trabajo son pilares fundamentales para nosotros. Por ello, cada año celebramos con el equipo de Ventas de HomeServe el cierre del año fiscal: un momento distendido en que nos juntamos para hablar de los éxitos logrados y destacar aquellos compañeros que lo han hecho excepcionalmente bien.

¿Cómo lo hacemos?

Cada trimestre nos marcamos retos y lanzamos campañas temáticas que tienen por base un concepto de gamificación.

Y de repente nuestro call center se teletransporta al mundial de fútbol o a los Juegos Olímpicos. Viaja en el tiempo al Imperio Romano y, cuando vuelve al mundo contemporáneo, se enfrenta a la invasión de las tribus urbanas.

Motivacion contact center 4

Los “Agentes del mes” capaces de adaptarse a cualquier entorno y superar cualquier reto, van sumando puntos para el premio “Mejor agente del año” del departamento Ventas y del de Servicios al Cliente.

En el evento anual, cómo no podía ser de otra manera, creamos un nuevo ambiente y entregamos los Óscars, perdón... Premios a aquellos agentes que resultaron ganadores de las categorías que valoramos en nuestras campañas: el desarrollo profesional y la deportividad.

Motivacion contact center 2

Rafael González Montejano, Director General de HomeServe, ha querido estar presente para felicitar al equipo por su compromiso y para celebrar con ellos los logros alcanzados, durante un año largo entre llamadas telefónicas y programas de afiliación.

Y los ganadores son...

David Jiménez y Carlos Javier Ortega

Mejores agente de Ventas y de Servicios al cliente (un premio que destaca el éxito de los agentes en su trayectoria profesional en la compañía y su clara orientación al cliente):

Elisabeth Tapia Riolobos

Premio de deportividad (galardón a la participación, compromiso y optimismo constante):

Begoña Muñoz y Patricia Rupérez

Mejores coordinadoras de Ventas y de Servicios al Cliente (el compañero que ha sabido mantener un alto nivel de compromiso en su equipo):

Y para celebrarlo... ¡Agentes de callcenter de cine!

Esta vez fue la sala Alegoría de Madrid la encargada de acoger el gran evento donde los empleados disfrutaron de una noche de cine, con maquillaje, disfraces y viviendo la experiencia de ser actores y directores por un día.

Una noche divertida, diferente y donde todos los pasamos de fábula.

Motivacion contact center 3

¡Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por vuestro trabajo!

¡Y de solucionar averías pasamos a resolver asesinatos!

En Barcelona disfrutamos con el equipo de Retención de un CSI made in Gràcia. Los compañeros pudieron ser detectives por un día, intentando resolver un asesinato con pistas, vídeos, preguntas a los viandantes… ¡Todos unos profesionales!

Y para celebrar la resolución del caso, terminamos la tarde en un ambiente de lo más distendido tomando algo todos juntos.

Una forma más de poder conocernos fuera del ámbito laboral y compartir buenos momentos. Ahora sí que sí, empezamos un nuevo año fiscal con más ganas que nunca para seguir creciendo juntos.

Te llamamos ahora

Si lo prefieres llámanos al 911 774 593

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info

Si tienes dudas sobre tu contrato llama al 912 753 539

Emergencias contact info

Si quieres saber el estado de tu reparación llama al 912 752 521

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.