Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Revisión de calderas

¡El primer servicio Gratis*! ¡Infórmate sin compromiso!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Técnico de Homeserve cambiando radiador

¡El primer servicio Gratis*! ¡Infórmate sin compromiso!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Técnico de Homeserve cambiando radiador

Revisión de calderas

Revisión de calderas

En HomeServe te enviamos un certificado profesional para realizar la revisión de tu caldera y asegurarnos de su buen estado. Contrata nuestro servicio de mantenimiento y realizaremos la revisión obligatoria de calderas de gas, pellets, gasoil o electricidad así como de la instalación general. Consulta tus dudas a nuestros expertos y te ofrecerán la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.
El servicio incluye el desplazamiento y la mano de obra de un técnico para la comprobación del consumo del dispositivo, análisis del contenido de CO y CO2 en los productos de combustión, trabajos de mantenimiento y limpieza de elementos de acuerdo a la normativa. Además, se entregará el acta final de actuación.

 

¿Por qué deberías elegir a HomeServe para la revisión de la caldera? 

AddImage1x1

Desplazamiento gratuito de un técnico especializado en revisión de calderas

AddImage1x1

Te facilitamos el precio o gestionamos una cita con un profesional

AddImage1x1

Te enviamos un profesional  para realizar la tarea o para ofrecerte un presupuesto

¿Cómo funciona el servicio de revisión de calderas que te ofrece HomeServe? 

AddImage1x1
Puedes contactarnos en el 911 774 593 las 24 horas los 365 días del año, o si prefieres que te llamemos nosotros, tan solo deberás completar el formulario que encontrarás más arriba. Damos servicio en toda España.
AddImage1x1

Un experto en revisión de calderas hará una primera valoración telefónica dándote uno de los mejores precios, y si estás conforme, acordará una visita del técnico a tu domicilio cuando mejor te venga. ¡Nos adaptamos a tus horarios y no te cobramos los gastos de desplazamiento!

AddImage1x1

El profesional acudirá a tu domicilio para hacer la revisión de la caldera de inmediato. ¡Todo lo que hacemos tiene un año de garantía!

Puedes contactarnos en el 911 774 593 las 24 horas los 365 días del año, o si prefieres que te llamemos nosotros, tan solo deberás completar el formulario que encontrarás más arriba. Damos servicio en toda España.

Un experto en revisión de calderas hará una primera valoración telefónica dándote uno de los mejores precios, y si estás conforme, acordará una visita del técnico a tu domicilio cuando mejor te venga. ¡Nos adaptamos a tus horarios y no te cobramos los gastos de desplazamiento!

El profesional acudirá a tu domicilio para hacer la revisión de la caldera de inmediato. ¡Todo lo que hacemos tiene un año de garantía!

Preguntas frecuentes

Las revisiones de las calderas son obligatorias por ley, el titular de la instalación es responsable del mantenimiento anual de su caldera, de las inspecciones obligatorias y de la documentación de todas las actuaciones. Además, tiene como objetivo verificar la eficiencia energética de la misma, sus emisiones de gases y la seguridad del aparato.

Además, HomeServe ofrece a sus clientes la entrega del acta de cada revisión que acredita el correcto funcionamiento de la caldera.

La revisión periódica, además, permite alargar la vida de la caldera y conservarla en perfecto estado. Una caldera sucia o mal regulada puede consumir el doble de combustible. El mantenimiento es también una cuestión de seguridad.

Nuestros técnicos expertos realizan este tipo de servicio con piezas originales.

Para empezar, es importante y necesario tener claro que existen dos conceptos, y hay que saber diferenciarlos entre sí:

Inspecciones de calderas de gas

Una inspección consiste en que un operario de la distribuidora oficial con la que se tiene contratado el suministro del gas (ya sea Gas Natural, Endesa, Iberdrola etc.) revise completamente el funcionamiento de la instalación completa: la estanqueidad y el estado de conservación del contador, el estado y eficiencia de las tuberías, llaves y gomas.

Revisión de calderas de gas

La revisión de la caldera del gas es distinta, y suele realizarse cada dos años, pero esto puede cambiar en base a las especificaciones técnicas particulares de cada aparato térmico.

En caso de las revisiones, el objetivo es controlar el correcto funcionamiento del equipo en sí (la caldera), asegurar su eficiencia energética, durabilidad y seguridad. Para realizar este tipo de revisiones, la opción más recomendable es siempre contactar con personal técnico cualificado y certificado, como los que HomeServe pone a disposición de quien lo necesite.

La revisión de las calderas de gas domésticas suya potencia es menor a 70kW) es obligatoria y sirve para verificar la eficiencia energética de la caldera y por tanto que las emisiones de gases de la misma sean correctos.

Esta revisión es de vital importancia para el correcto funcionamiento de la caldera y por lo tanto, para el control de la seguridad y el confort de los habitantes de la vivienda.

El  Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE)  indica que el usuario debe revisar  cada dos años  su caldera de gas de forma obligatoria. En el caso de los  calentadores de agua, esta revisión obligatoria debe cumplir cada 5 años. En cuanto a las calderas de gasóleo sí que deben revisarse obligatoriamente cada año. Sin embargo, la norma  también indica que si el fabricante lo especifica en el manual de mantenimiento, este período se puede reducir.

Los mejores consejos para ti sobre revisión de la caldera en el Blog HomeServe

AddImage

07/10/2020 | Salvador de la Casa

¿Estás pensando en instalar suelo radiante en tu hogar pero no estás muy convencido? Aquí te contamos pros y contras de utilizar este tipo de calefacción en tu casa y cómo sacarle el mayor partido.

AddImage

07/10/2020 | Salvador de la Casa

Si estás pensando en cambiar de caldera para ahorrar dinero en tu factura del gas y reducir la huella ecológica, bienvenido: te contamos qué tipo de caldera es más eficiente entre las estancas y las de condensación.

AddImage

07/10/2020 | Salvador de la Casa

Muchas veces se nos olvida hacer una buena revisión de la caldera en otoño y, cuando llega el frío, sufrimos una avería imprevista. ¿Cuáles son las más frecuentes?

* Promoción sujeta a la contratación del producto que se oferte en cada momento y sujeta a las condiciones que HomeServe aplique para cada usuario interesado.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.