Revisión de calderas

Lleva a cabo el mantenimiento de tu caldera con HomeServe. ¡Con 1 año de garantía! 

¡El primer servicio GRATIS*! ¡Infórmate sin compromiso!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Técnico de HomeServe haciendo el mantenimiento de la caldera

¡El primer servicio GRATIS*! ¡Infórmate sin compromiso!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Técnico de HomeServe haciendo el mantenimiento de la caldera

Revisión de calderas

Lleva a cabo el mantenimiento de tu caldera con HomeServe. ¡Con 1 año de garantía! 

Mantenimiento de calderas

En HomeServe nos encargamos del mantenimiento de tu caldera. Llevamos más de 25 años realizando revisiones de calderas. Nuestra experiencia hace que cada año más clientes confíen en nosotros, más de 2.000 clientes ya lo han hecho. Contrata nuestro servicio de mantenimiento y realizaremos la revisión obligatoria de la caldera.

El servicio incluye el desplazamiento gratuito de un técnico para la comprobación del consumo del dispositivo, análisis del contenido de CO y CO2 en los productos de combustión, trabajos de mantenimiento y limpieza de elementos de acuerdo a la normativa. Además, se entregará el acta final de actuación.

Nuestro servicio de revisión de calderas de gas tiene cobertura en todo el territorio nacional y no te cobramos los gastos de desplazamiento. ¡Confía el mantenimiento de tu caldera a una gran empresa como HomeServe!

¡Lama ya al 911 774 593 e infórmate de los mejores precios del mercado sin compromiso! Estamos disponibles 24 horas los 365 días del año.

LLAMAR | HomeServe

 

¿Por qué deberías elegir a HomeServe para el mantenimiento de la caldera? 

Casita | HomeServe HomeServe cuenta con más de 25 años de experiencia en todo el territorio nacional en el mantenimiento de calderas

Los profesionales de nuestro equipo cuentan con una experiencia de más de 25 años en revisión de calderas para su correcto mantenimiento. ¡Fíate de un profesional!

Casita | HomeServe No te cobramos los gastos de desplazamiento por la revisión y mantenimiento de caldera

 

En HomeServe te ofrecemos el mejor profesional con experiencia en el mantenimiento de calderas y damos servicio en todas las comunidades autónomas.

¿Quieres recibir el mejor precio para la revisión de la caldera? El primer servicio es GRATIS* ¡Llámanos ahora e infórmate sin compromiso en el 911 774 593! ¡Si quieres que te llamemos tan solo deberás completar el formulario que verás más arriba!

Casita | HomeServe Servicio de revisión de caldera las 24 horas los 365 días en el 911 744 593

Ponemos un equipo de profesionales para el mantenimiento de calderas con total disponibilidad en el 911 774 593.

Casita | HomeServe Y 1 año de garantía en el mantenimiento de calderas de gas

Estamos tan seguros del mantenimiento que hacemos de las calderas, que te damos 1 año de garantía en todos nuestros servicios.

¡Confía a HomeServe para la revisión de la caldera! ¡Tu marca de confianza!

 

Botón llamar a HomeServe

¿Cómo funciona el servicio de mantenimiento de calderas que te ofrece HomeServe? 

AddImage1x1
Puedes contactarnos en el 911 774 593 las 24 horas los 365 días del año, o si prefieres que te llamemos nosotros, tan solo deberás completar el formulario que encontrarás más arriba. Damos servicio en toda España.
AddImage1x1

Un experto en revisión de calderas hará una primera valoración telefónica dándote uno de los mejores precios, y si estás conforme, acordará una visita del técnico a tu domicilio cuando mejor te venga. ¡Nos adaptamos a tus horarios y no te cobramos los gastos de desplazamiento!

AddImage1x1

El profesional acudirá a tu domicilio para hacer la revisión de la caldera de inmediato. ¡Todo lo que hacemos tiene un año de garantía!

Puedes contactarnos en el 911 774 593 las 24 horas los 365 días del año, o si prefieres que te llamemos nosotros, tan solo deberás completar el formulario que encontrarás más arriba. Damos servicio en toda España.

Un experto en revisión de calderas hará una primera valoración telefónica dándote uno de los mejores precios, y si estás conforme, acordará una visita del técnico a tu domicilio cuando mejor te venga. ¡Nos adaptamos a tus horarios y no te cobramos los gastos de desplazamiento!

El profesional acudirá a tu domicilio para hacer la revisión de la caldera de inmediato. ¡Todo lo que hacemos tiene un año de garantía!

Preguntas frecuentes

Para empezar, es importante y necesario tener claro que son dos conceptos diferentes, y hay que saber distinguirlos entre sí:

Inspecciones de calderas de gas

La inspección, que es obligatoria una vez al año, consiste en la revisión de la instalación completa: la estanqueidad y el estado de conservación del contador, la eficiencia de las tuberías y la conservación de llaves y gomas. Esta revisión la realiza un operario de la distribuidora oficial con la que se tiene contratado el suministro del gas (Gas Natural, Endesa, Iberdrola etc.)

Revisión de calderas de gas

La revisión suele realizarse cada dos años, aunque puede variar en base a las especificaciones técnicas específicas de cada aparato. En este caso el objetivo es controlar el correcto funcionamiento del equipo en sí, asegurar su eficiencia energética, durabilidad y seguridad. Para realizar este tipo de revisiones, la opción más recomendable es siempre contactar con personal técnico cualificado y certificado, como los que HomeServe pone a disposición de quien lo necesite.

Principalmente por seguridad. Es conveniente hacer el mantenimiento de la caldera por lo menos una vez al año, ya sea de gas, biomasa, gas natural o eléctrica.

El mantenimiento de calderas de gas es uno de los más habituales y consiste en la revisión del funcionamiento de la instalación comprobando el estado y eficacia de las tuberías, las gomas que integran el dispositivo o las llaves de paso. Ten en cuenta que se trata de un mantenimiento preventivo que garantizará la seguridad en el uso de las calderas de gas.

El adecuado mantenimiento de una caldera de gas hace que su vida útil sea mayor y evita reparaciones costosas.

La más común es la revisión de calderas de gas natural:

Este combustible que alimenta el circuito es una de las principales fuentes de energía con la que cuentan estos dispositivos en la actualidad. La revisión de este tipo de calderas supone el 80% del total de intervenciones.

El Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) indica que la revisión de la caldera es obligatoria cada dos años en aparatos de hasta 70KW, los más habituales en las casas españolas. En el País Vasco, por su parte, se debe hacer una vez al año. En el caso de los calentadores de agua, esta revisión obligatoria debe cumplirse cada 5 años.

Las calderas de gasóleo, por su parte, deben revisarse obligatoriamente todos los años. Sin embargo, la norma también indica que, si el fabricante lo especifica en el manual de mantenimiento, este período se puede reducir.

Ten en cuenta que el propietario de la caldera es el responsable de hacer estas revisiones. Cualquier empresa autorizada puede llevar a cabo esta revisión de vital importancia para su correcto funcionamiento y, por lo tanto, para el control de la seguridad y el confort de los habitantes de la vivienda.

HomeServe lleva más de 25 años haciendo revisiones de caldera.

Recuerda que en HomeServe el primer servicio es GRATIS* por lo que no te cobraríamos por esa primera revisión. ¡Infórmate sin compromiso en el 911 774 593!

Nuestros expertos han detectado que, en muchas ocasiones, no se realiza un correcto mantenimiento de la caldera, olvidando pasar las revisiones obligatorias. Por eso te aconsejamos que tengas en cuenta estos puntos:

-No esperes hasta el último momento: normalmente nos encontramos con que, de repente, llega el invierno y no hemos hecho la revisión de la caldera. Adelántate y solicítala cuando vuelvas de las vacaciones de verano, así no tendrás fallos en las épocas de máximo frío.

-La revisión tiene que ser a fondo: muchos profesionales del mercado llevan a cabo una revisión parcial. Una correcta revisión de la caldera de gas natural debe llevar aparejada una inspección y control de todas las unidades que componen el circuito evitando así, de manera preventiva, posibles averías en el futuro.

-Se deben adoptar medidas de seguridad: antes de realizar el mantenimiento de la caldera de gas natural, se debe cerrar el paso del suministro.

Desde HomeServe te aconsejamos que confíes todas las revisiones a empresas acreditadas. Nosotros estamos acreditados y te damos todas las garantías. ¡Llama ya al 911 774 593!

Llevamos más de 25 años realizando el mantenimiento y revisión de calderas de gas natural, eléctricas o de biomasa. Por este motivo, te recomendamos que acudas a uno de nuestros expertos para que te aporte todas las garantías de seguridad y eficacia que necesitas.

¡Llámanos sin compromiso al 911 774 593 y dinos en qué podemos ayudarte! ¡Damos servicio en toda España y el primer servicio es GRATIS*!

Desde HomeServe te aseguramos uno de los mejores y más competitivos precios del mercado para el mantenimiento de la caldera de gas natural. ¡Infórmate sin compromiso en el 911 774 593! Recuerda que el primer servicio es GRATIS*

También tienes la opción de contratar uno de los packs de calefacción de HomeServe:  Home Mantenimiento Gas en donde por un pequeño pago mensual tendrás cubiertos todos los imprevistos de reparación de calderas y donde está incluida la revisión anual con el Acta de Actuación correspondiente.

Contamos con expertos que dan servicio de mantenimiento de calderas de gas en todas las ciudades y provincias españolas, lo que nos hace ser una de las empresas más rápidas del mercado.

Los mejores consejos para ti sobre revisión de la caldera en el Blog HomeServe

AddImage

Salvador de la Casa

En HomeServe te contamos en qué consiste y cada cuánto tiempo debe realizarse la revisión obligatoria de la caldera de gas. Además, te damos algunos consejos para evitar fraudes y malas experiencias. ¡Te interesa!

AddImage

Salvador de la Casa

Si estás pensando en cambiar de caldera para ahorrar dinero en tu factura del gas y reducir la huella ecológica, bienvenido: te contamos qué tipo de caldera es más eficiente entre las estancas y las de condensación.

AddImage

Salvador de la Casa

Muchas veces se nos olvida hacer una buena revisión de la caldera en otoño y, cuando llega el frío, sufrimos una avería imprevista. ¿Cuáles son las más frecuentes?

* Promoción sujeta a la contratación del producto que se oferte en cada momento y sujeta a las condiciones que HomeServe aplique para cada usuario interesado.