El servicio de mantenimiento de calderas más completo

¡El servicio de mantenimientos de calderas y calentadores de gas! ¡Además incluye las averías en termos, calentadores y calderas! 

¡Déjanos tus datos y te llamamos para informarte sin compromiso!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Packs mantenimiento de caldera

¡Déjanos tus datos y te llamamos para informarte sin compromiso!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

AddImage4x1

El servicio de mantenimiento de calderas más completo

¡El servicio de mantenimientos de calderas y calentadores de gas! ¡Además incluye las averías en termos, calentadores y calderas! 

Home Mantenimiento Gas

El pack de reparación Home Mantenimiento Gas de HomeServe es el servicio de mantenimiento de calderas y calentadores de gas más completo. Incluida una revisión anual obligatoria de la caldera, un servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año.

¿Necesitas más información? ¡Llámanos al 911 774 593, estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año o completa el formulario de más arriba y nosotros te llamamos! ¡Podrás contratar Home Mantenimiento Gas para cualquier Comunidad Autónoma!

¿Qué está incluido?

Elije el pack de reparación Home Mantenimiento Gas de HomeServe, un servicio para el mantenimiento de calderas y calentadores de gas que cubre averías en calderas, calentadores y termos.

Incluye un servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año, la revisión anual de tu caldera, desplazamiento gratuito y 3 horas de mano de obra. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

El Servicio incluye:
Daños y urgencias en la caldera o calentador con gastos de desplazamiento y 3 horas de mano de obra en cada servicio. Sin límite de intervenciones. 
Una revisión anual de la caldera que incluye el Acta de Actuación. 
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado a Home Mantenimiento Gas?

gas-icon
Frío y Calor

-20%

¿Qué está incluido?
  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.
Insertar texto
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

Insertar

0
'00
€/mes
el 1er año
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

Insertar texto
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
gas-icon
Frío y Calor

-20%

Insertar texto
  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.

¿Qué está incluido?

Elije el pack de reparación Home Mantenimiento Gas de HomeServe, un servicio para el mantenimiento de calderas y calentadores de gas que cubre averías en calderas, calentadores y termos.

Incluye un servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año, la revisión anual de tu caldera, desplazamiento gratuito y 3 horas de mano de obra. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

El Servicio incluye:
Daños y urgencias en la caldera o calentador con gastos de desplazamiento y 3 horas de mano de obra en cada servicio. Sin límite de intervenciones. 
Una revisión anual de la caldera que incluye el Acta de Actuación. 
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado a Home Mantenimiento Gas?

gas-icon
Frío y Calor

-20%

4,07
¿Qué está incluido?
  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.
¿Qué está incluido?
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
el 1er año
%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5,08
¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
gas-icon
Frío y Calor

-20%

4,07
¿Qué está incluido?
  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.

Preguntas frecuentes

Calderas de gas industriales, comunitarias, calderas cuyo uso no sea únicamente doméstico, o superiores a 70 kW y aparatos que presenten instalaciones no conformes a la normativa y/o equipos de uso colectivo.
No quedan incluidas las reparaciones en calderas o calentadores de menos de 2 años. 

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo.
- Pagar el precio del servicio.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del servicio deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).

La cobertura del servicio, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de servicios tienen un periodo de carencia de 7 días desde su formalización. Usted dispone de un plazo de 35 días naturales a contar desde la recepción de la información contractual, para desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna y puede hacerlo llamando al teléfono 910 50 12 48 o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificios 5 y 6, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

Usted dispone de un plazo de 35 días naturales a contar desde la recepción de la información contractual, para desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna y puede hacerlo llamando al teléfono 910 50 12 48 o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificios 5 y 6, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

¿Por qué deberías contratar Home Mantenimiento Gas con HomeServe?

AddImage1x1

Atención telefónica 24 horas/365 días

AddImage1x1

Desplazamiento y mano de obra incluido

AddImage1x1

1 año de garantía en todas las reparaciones

AddImage1x1

Más de 2.600 profesionales de 20 gremios distintos

AddImage1x1

Más de 1 millón de clientes en España 

AddImage1x1

Más de 800.000 reparaciones al año

*Precios con impuestos incluidos. A los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Servicio Home Mantenimiento Gas contratado con HOMESERVE SPAIN S.L.U. y Seguro Frío y Calor suscrito con la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediados por HOMESERVE SPAIN S.L.U., agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137. Homeserve Spain S.L.U. no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.

 

Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve