alquilergo_vivienda

Home Total: alquila tu casa y respira tranquilo

Salvador de la casa

03/10/18

Si tienes una vivienda en propiedad, seguro que alguna vez te has planteado ponerla en alquiler. Si no vives en ella habitualmente, puede suponerte una buena fuente de ingresos que no viene nada mal tener cada mes.

Pero muchas veces la incertidumbre hace que te lo replantees. ¿Cuidarán la casa los nuevos inquilinos? ¿Será caro mantener la vivienda? ¿Quién se hace cargo de las posibles averías?

Al fin y al cabo, alquilar tu inmueble es una responsabilidad, y por eso hemos lanzado Home Total, un producto de HomeServe que te garantiza la tranquilidad que necesitas si alquilas una vivienda.

 LLAMAR HOME TOTAL

Home Total, un producto de HomeServe para olvidar tus miedos

Este seguro está pensado para que, si eres propietario de una casa alquilada, no necesites preocuparte de los sustos e imprevistos que puedan aparecer.

Nuestro producto:

  • Cubre cualquier avería de electrodomésticos como la nevera, el lavavajillas o la lavadora.
  • Incluye desplazamiento, dos horas de mantenimiento y 20 euros de piezas al año.

Todas las reparaciones que hagamos tendrán un año de garantía con atención telefónica disponible todos los días del año, las 24 horas del día. Además, tienes a tu disposición tres servicios al año de nuestro Manitas Multigremio para cualquier reparación de electricidad, fontanería, persianas o bricolaje, y un servicio de pintor al año, con dos horas de mano de obra.

¿Cómo preparar tu casa para el alquiler?

Si te has decidido a alquilar tu casa, quizá haya algún que otro aspecto que tengas que tener en cuenta antes de alquilar. Aquí te damos algunos consejos:

Haz una buena limpieza antes de alquilar

A todos nos gustaría llegar a una casa limpia, por ello, por lo que, antes de entregar tu vivienda, es recomendable una limpieza a fondo para entregarla en perfecto estado. Además, de esta forma previenes el deterioro de tus electrodomésticos, mobiliario e instalación eléctrica de tu casa, por lo que es un ahorro a largo plazo.

limpieza_cocinas_HomeServe

Quita trastos innecesarios y despersonaliza la decoración

Aunque puedes dejar tu casa amueblada, es cierto que quizá deberías dejar solo lo necesario para que la persona a la que alquiles tu vivienda pueda personalizar la decoración a su gusto. Pégale un buen repaso a la pintura en algún tono neutro, quita fotos y objetos personales y deja el espacio libre de trastos que no vayan a utilizarse. En su lugar, puedes incorporar algún elemento decorativo que proporcione a la vivienda un toque más acogedor.

Haz un repaso general a la instalación de tu vivienda

Para asegurarte de que todo está en orden, échale un ojo a la instalación eléctrica de tu casa y comprueba que las cañerías y el agua funcionan correctamente. Haz esas pequeñas reparaciones que quizá necesiten tus grifos o enchufes y entrégala en perfecto estado para ahorrarte posibles averías futuras que, de no ser encontradas a tiempo, podrían suponer un gasto mucho mayor.

Fontanero_HomeServe_llaveinglesa

Repara los electrodomésticos que no funcionen

A veces podemos encontrarnos con que el frigorífico no enfríe bien los alimentos, que la lavadora haga demasiado ruido o que al poner el lavavajillas se salga el agua. Pues bien, es mejor que, si vemos estos problemas a tiempo, podamos repararlos lo antes posible para ahorrar gastos mayores.

Por suerte, todo este proceso tiene una solución bastante sencilla. Con Home Total, puedes olvidarte de todos estos problemas y dejarlo en manos de profesionales que pueden ayudarte a que alquilar tu casa sea un proceso fácil y rápido.

LLAMAR HOME TOTAL

 

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.