estrenamos futuro |Homeserve

Reparalia ahora es HomeServe, y esto es una noticia genial

21/03/17

El 21 de marzo comenzamos una nueva etapa. En Reparalia pasamos a denominarnos HomeServe, adoptando así el nombre de nuestra empresa matriz en Reino Unido.

Durante estos años nos hemos hecho grandes. Muy grandes. Y queremos agradecéroslo también a vosotros, nuestros curiosos e incansables lectores, que nos demostráis cada día vuestra confianza haciendo crecer las visitas a nuestros dos blogs corporativos: tanto este, en nuestra web, como 'Un hogar con mucho oficio', en la red de blogs de 20Minutos.es.

Reparalia ahora es HomeServe, tu empresa de reparación de averías y reformas del Hogar y de cualquier negocio, en toda España

Nuestro Salvador de la casa estrena, como todos nuestros profesionales de los diferentes gremios, uniforme y furgoneta.

Estrenamos logotipo e imagen corporativa, todavía más modernos, pero seguimos siendo los mismos.

Mismos gremios, misma cercanía y experiencia, mismos profesionales que van a seguir buscando proporcionarte la tranquilidad necesaria. Solo cambia un pequeño detalle, tu equipo de casa cambia de nombre y ahora lo hace con la garantía de un gran grupo detrás.

.

.Seguiremos trabajando para proporcionar a nuestros clientes la mejor asistencia del hogar y la tranquilidad de no preocuparse en caso de averías urgentes. Porque queremos ser la empresa de confianza para proteger, mejorar y conectar los hogares y negocios en todo el mundo.

Nosotros estrenamos futuro, pero seguimos en casa. Seguiremos dándote ideas tanto en nuestras bitácoras como en nuestras redes sociales para hacer de tu casa, un auténtico hogar inteligente y responsable.

Continuaremos proporcionándote consejos sobre bricolaje y decoración, compartiendo información sobre las últimas tendencias e innovación para tu hogar, y muchos trucos para ahorrar en el día a día y hacer tu casa mucho más sostenible.

.Reparalia ahora es HomeServe, tu empresa de reparación de averías y reformas del Hogar y de cualquier negocio, en toda España.

Además, aprovecharemos las oportunidades, las sinergias y el conocimiento de nuestros compañeros del grupo a nivel mundial para ofreceros también contenidos de tendencias internacionales.

Porque estar bajo una gran marca, nos lleva a reforzar nuestro compromiso con todos vosotros. Nos exige mucho más para que vosotros contéis con un gran grupo de potencia internacional. Y estamos muy ilusionados por ello.

¡Te invitamos a disfrutar con nosotros de esta nueva etapa en la que nada cambia, para que todo cambie!

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.