Smartphone

¿Tienes un problema con tu ordenador, smartphone, tablet o TV? ¡Conoce a nuestro nuevo Ángel Tecnológico!

07/12/16

 “¡Qué pena que no reparéis/instaléis también ordenadores, televisiones y móviles!”. Es una frase que nos dicen muy a menudo cuando terminamos nuestro trabajo en muchos hogares.

¡Hasta hoy! Porque después de escucharos pasar todo tipo de calamidades tratando de configurar impresoras, redes wifi, antenas y TDTs, o eliminar virus y otros tantos entuertos igual de complicados, hemos decidido lanzar un nuevo servicio disponible en toda España las 24 horas del día: Ángel Tecnológico de HomeServe.. .

. 

Gracias a este servicio de asistencia 24/7, ahora puedes mantener a punto la tecnología de tu casa, incluyendo configurar, instalar y revisar smartphones y ordenadores de todo tipo, tablets, televisores y Smart TV, impresoras, escáneres, GPS, minicadenas, webcam, etc.

El regalo perfecto para mayores y personas sin tiempo que perder

Pensado para ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza, Ángel Tecnológico de HomeServe resolverá por ti cualquier problema con los gadgets de tu hogar, sea cual sea tu nivel de usuario y el propósito con el que uses la tecnología de tu casa: para objetivos profesionales, de ocio, gestión de facturas, etc.

 

Ángel Tecnológico incluye uno de los antivirus más potentes del mercado

Si aún navegas desprotegido por internet o confiando en un antivirus sin la capacidad de protección suficiente, este servicio te devolverá la confianza que necesitas frente a los peligros más habituales de la red, porque con el pack Complet de Ángel Tecnológico está totalmente incluido el antivirus Bitdefender Total Security Multi-Device 2017 para PC, Mac y Android.

Este antivirus, que te mantiene a salvo frente a fraude bancario, ofrece control parental mejorado, y una protección contra nuevos sistemas de ataques vía wifi o ransomware, tiene un coste oficial de 69,95€, ¡pero lo tendrás gratis al contratar el pack Complet de 63,99€!

¿Qué beneficios tiene Ángel Tecnológico para tus ordenadores y portátiles?

- Reparación de averías.

- Instalación de aplicaciones y resolución de dudas de uso.

- Configuración de wifi, impresora, ratón, teclado, webcam…

- Incluye un antivirus, su instalación y configuración. Elimina los virus.

- Instrucciones de uso de programas como Microsoft Word, Excel, Power Point...

Ventajas para tus smartphones y tablets:

- Permite configurar, instalar o borrar aplicaciones.

- Copia de seguridad y sincronización de datos.

- Actualización de GPS y mapas.

- Configuración del correo electrónico y la agenda de contactos.

- Configuración de wifi.

- Actualización de software y reseteo.

Disfruta además de tu 'manitas tecnológico':

- Configuración o instalación del TDT.

- Te ayuda a sintonizar canales de televisión.

- Instalación de una nueva tele, el cable de antena, los canales...

- Ajuste o reparación de las tomas de televisión.

El precio del Pack Básico es de 49€, mientras que podrás disfrutar del Pack Complet por 63,99€ y del Pack Plus por 71,99€.

¿Qué incluye el Pack Básico?

- Manitas tecnológico: 3 servicios al años, incluyendo desplazamiento y 2h de mano de obra, 20 € en piezas.

- Sustituye tomas de TV y cables de interconexión. Lleva a cabo por ti la instalación de TV, TDT, DVD y equipos de sonido.

- Sincronización y ajuste de Smart TV, TDT.

- 24h / 365 días al año de asistencia telefónica.

- Un año de garantía en las reparaciones.

¿Qué incluye el Pack Complet?

Todo lo que incluye el Pack Basic, y además:

- Asistencia informática remota a usuarios de equipos informáticos, smartphones y tablets para asegurar que los equipos funcionen correctamente. Instalación y uso de aplicaciones, configuración de dispositivos móviles. Sin límite de intervenciones.

- Reparación de ordenadores: 1 servicio al año. Si no se soluciona en remoto, un técnico acudirá a tu domicilio.

- Antivirus para 3 dispositivos (no solo ordenador): instalar y configurar Bitdefender Family Pack para Windows (Bitdefender Antivirus para MAC OS o Mobile Security para Android) valorado en 69,99 €.

¿Qué incluye el poderoso Pack Plus?

Todo lo que incluye el Pack Complet, y además:

- Antenas, porteros automáticos y timbres: instalación y mantenimiento. Desplazamiento y 2h mano de obra. Sin límite de intervenciones. Incluye 20 € en piezas al año para porteros automáticos y timbres.

- Revisión de antena y reorientación, resintonización de canales y apertura de nuevas tomas de antena.

- Reparación y sustitución de porteros automáticos y timbres interiores (exteriores en el caso de casas).

 

Foto: insomniainnovation.wordpress.com

Olvídate de una vez por todas de los problemas con los dispositivos inteligentes en tu vivienda y contrata o regala cualquiera de los potentes Packs Ángel Tecnológico. Es hora de empezar a disfrutar de verdad tu hogar sin complicaciones inesperadas.

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.