Familia sentada alrededor de la mesa

Qué es un 'Manitas Eléctrico' y 4 motivos por los que puedes necesitarlo

Salvador de la Casa

27/11/14

¿La electricidad no es lo tuyo? ¿Los cables te inspiran demasiado respeto? ¡El electricista manitas es para ti! Un servicio especial para cualquier mejora que quieras hacer en casa.

Comprobar la toma de tierra es parte de la revisión de la instalación eléctrica

Tan rápido, fácil y efectivo como suena. Porque, por muy manitas que seas, hay mil motivos por los que puedes llegar a necesitar ayuda de uno de nuestros técnicos expertos. Razones universales y muy comprensibles que se resumen en 4:

1. La electricidad no es lo tuyo

Y no pasa NADA por ello. Algunos de nuestros mejores pintores son pésimos fontaneros. Y los mejores cerrajeros no tienen por qué tener ni idea de cambiar un enchufe. Para eso están los expertos, y nadie como ellos sabrá llevar a cabo con total garantía de calidad esa mejora que llevas tiempo pensando hacer.

Llamar a un manitas | HomeServe

2. Nunca tienes tiempo

Otro gran clásico, y te entendemos mejor que nadie. Todo el día de aquí para allá, presionado con mil compromisos. Y con el coste tan pequeño de este servicio, ¿para qué seguir dejándolo para la eternidad? Llámanos y olvídate de agobios, nosotros nos encargamos de todo.

Los mejores electricistas de HomeServe están a tu disposición para llevar a cabo esas pequeñas tareas eléctricas en tu hogar para las que nunca tienes tiempo o de las que prefieres que se encargue alguien con total experiencia: para eso está nuestro Servicio Manitas Eléctrico, rápido, sencillo y muy económico, para toda España.

3. Los cables te inspiran demasiado respeto

Y no nos extraña. La electricidad no es algo con lo que jugar a ensayo y error. Manipular la instalación eléctrica de tu casa es algo peligroso que merece la pena dejar para los que saben. Y nadie sabe tanto de esto como nuestros electricistas.

4. Quieres regalarle una mejora a un ser querido

 Has perdido la cuenta de cuántas veces le prometiste a tu madre que irías a cambiar aquel enchufe o a instalarle su lámpara nueva. No sabes si es mayor la frustración por no tener tiempo o el sentido de culpa por aventurarte a prometerle algo que parece misión imposible. ¿Y por qué no encargarte de ello cómodamente con una simple llamada? Tú lo contratas, nosotros lo gestionamos y esa persona a la que quieres ayudar, lo disfruta. ¡Ah! Y si nos pregunta, el mérito es todo tuyo ;)

El resto de los motivos para contar con uno de nuestros 'Manitas Eléctricos' los pone todos tu hogar:

- Que necesitas cambiar los enchufes porque se han roto o porque quieres sustituir sus embellecedores por otros más modernos y bonitos.

- Que hay que instalar esa lámpara tan bonita que lleva semanas o meses esperando en el armario.

- Que necesitas un nuevo punto de luz para poner un aplique que ilumine mejor tu salón, tu habitación, tu baño o tus pasillos.

- Que quieres cambiar la iluminación para reinventar la decoración de tu hogar.

- Que las clavijas e interruptores de casa están viejos y manoseados, y quieres poner unos nuevos.

- Que los cables de tus aparatos eléctricos están en mal estado y necesitas repararlos o sustituirlos.

- Que quieres cambiar el timbre o fijar cables a la pared.

- Que quieres evitar futuras averías manteniendo tu instalación eléctrica en buen estado.

Hay mil razones, …. Y tenemos al profesional perfecto para encargarse de todo por ti. Llámanos o déjanos tu teléfono e infórmate sin compromiso de cómo  los manitas eléctrico te pueden ayudar a ahorrar tiempo, garantizar tu seguridad y hacer más felices a los que te rodean… ¡y a tu hogar!

Llamar a un manitas | HomeServe

 

 

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info