Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

hero diversidad |Homeserve

La diversidad corporativa y sus beneficios para las empresas

En HomeServe fomentamos la inclusión y diversidad como cultura a la hora de formar equipos. Trabajamos día a día para eliminar las barreras del entorno y prueba de ello son nuestras acciones solidarias y nuestra política interna. Conoce los beneficios de la diversidad en nuestra empresa.

04/12/19

La mitad de las empresas españolas considera la gestión de la diversidad como prioritaria, y es que la diversidad corporativa solo ofrece beneficios a quienes la abrazan. La inclusión siempre es positiva porque proporciona enormes ventajas en un amplio espectro.

¿Qué beneficios aporta a la empresa la inclusión y la diversidad corporativa?

Actualmente, hablar de inclusión y diversidad corporativa se ha convertido en todo un imperativo, ya que son muchos los beneficios que aporta a la empresa y a todos los que formamos parte de ella.

Entre estos beneficios destacan:

Creatividad e innovación

La diversidad en los miembros del equipo aporta a la empresa diferentes visiones, perspectivas y circunstancias que crean un ambiente polivalente e innovador. Además, aumentará la flexibilidad y seremos más capaces de adaptarnos a los cambios. La creatividad se potencia en los equipos heterogéneos en los que cada cual aporta su visión diferente y su particular valor añadido.

La apertura

La diversidad de la plantilla permite conectar de manera natural con diferentes públicos. Esto abre la organización a nuevos horizontes en los que se puede hacer negocio, y promueve productos y servicios que se adaptan cada vez a una mayor variedad de necesidades.

Reflejo de la realidad mundial

Contar con un equipo de trabajadores diverso es contar con personas reales, lo que te ayudará a conectar con la sociedad en su conjunto y poder actuar en un plano más global. Esta heterogeneidad permite que desde la organización se envíen mensajes mucho más cuidados y fácilmente adaptables a todo tipo de consumidores, con lo que también evitaremos crisis de reputación. 

Impulso al «employer branding»

Una mejor reputación, tanto externa como interna a la organización, potenciará de manera natural el «employer branding». El employer branding consiste en hacer del empleado el mejor embajador de la empresa. Esto se consigue fidelizándolo, atrayéndolo y dejando que sea quien nos recomiende como empresa en la que se puede trabajar a gusto.

La diversidad en la plantilla ayuda mucho a conseguir mejorar esta cualidad, porque a cualquier profesional les gusta desarrollar su talento en un entorno en el que no se juzga por sexo, edad, religión o condición social.

Lo único que importa es el talento y, en ese contexto, podremos contar con los mejores profesionales.

Responsabilidad Social Corporativa

La diversidad corporativa es, además de todo lo expuesto, un elemento estratégico para la empresa. Gracias a esta postura abierta, todos contribuimos en avanzar hacia un mundo más tolerante e inclusivo, más rico y positivo. La responsabilidad de todos es favorecer esta diversidad y este espíritu inclusivo, reforzando de esta manera la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

Empresas que suman

Apostar por la diversidad es ir más allá de objetivos económicos en una empresa. Se traduce en apostar por un compromiso con la sociedad, por la mejora y avance de esta. 

Apostamos por la diversidad

En HomeServe trabajamos día a día para eliminar barreras y hacer de la accesibilidad un derecho de todos. Tenemos la suerte de contar con un gran equipo humano entre el que se encuentran personas con discapacidad que nos han enseñado muchas de las ventajas de la normalización e inclusión a nivel empresarial.

En el marco de nuestro programa de acciones solidarias, un año más, hemos participado en los Premios Solidarios del Seguro organizados por Inese, unos premios que reconocen el compromiso social y de solidaridad del sector asegurador en España. En esta ocasión, participamos de la mano de la Fundación Down Madrid con el proyecto Pintura y reparación, transformando uno de sus centros destinados a talleres y campamentos juveniles en su nuevo Centro Especial de Empleo en Tres Olivos. 



Además, este año contamos de nuevo con nuestros amigos de la Fundación Down Madrid para organizar un mercadillo solidario, en nuestras oficinas de Madrid, con el objetivo de recaudar fondos vendiendo diferentes productos solidarios que ellos mismos elaboraron con cariño e ilusión. Como siempre, todo el #EquipoHomeServe se volcó con la causa y eso es algo que, como empresa, no puede hacernos más felices.

En definitiva, apostar por la diversidad en una organización, no solo es beneficioso a nivel empresarial, sino también a nivel personal: construimos un equipo eficiente, humano, creativo, y multidisciplinar.

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.