El pack de reparaciones de electrodomésticos más completo
Tendrás cubiertas las averías de electrodomésticos que evitará que tengas gastos imprevistos. ¡Sin límite de usos!
El pack de reparaciones de electrodomésticos más completo
Tendrás cubiertas las averías de electrodomésticos que evitará que tengas gastos imprevistos. ¡Sin límite de usos!
Home Electrodomésticos Plus
Gracias al seguro de electrodomésticos tendrás cubiertas las averías de frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, campana, arcón y secadora. Y además, no tiene límite de usos. ¿Qué más se puede pedir? Contrata ya la tranquilidad de poder tener los electrodomésticos cubiertos sin gastos imprevistos.
¡Contrátalo ya online con un 10% de descuento! Por solo 5,73 € al mes durante el primer año olvídate de las averías en los electrodomésticos de tu hogar.
Contrata el pack de reparación Home Electrodomésticos Plus de HomeServe para complementar tu seguro del hogar.
Nuestro pack incluye un seguro para vitrocerámicas, campanas extractoras, arcones congelador, hornos, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras. Reparamos averías con desplazamiento gratuito y 2 horas de mano de obra y 20€ en piezas incluidos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.
Consulta el documento de información de Home Electrodomésticos Plus.
Solo este mes
¿Quieres añadir Gas a HomeElectrodomésticos Plus ?
Home Reparación Gas
-50%
- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Insertar descripción
Insertar descripción
Insertar¿ Insertar texto ?
Home Reparación Gas
-50%
- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Frío y Calor
-10%
- Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.
Contrata el pack de reparación Home Electrodomésticos Plus de HomeServe para complementar tu seguro del hogar.
Nuestro pack incluye un seguro para vitrocerámicas, campanas extractoras, arcones congelador, hornos, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras. Reparamos averías con desplazamiento gratuito y 2 horas de mano de obra y 20€ en piezas incluidos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.
Consulta el documento de información de Home Electrodomésticos Plus.
Solo este mes
¿Quieres añadir Gas a HomeElectrodomésticos Plus ?
Home Reparación Gas
-50%
- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Insertar descripción
Insertar descripción
InsertarHomeTotal Casas
¿ Insertar texto ?
Home Reparación Gas
-50%
- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Frío y Calor
-10%
- Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.
Preguntas frecuentes
Aparatos con menos de 6 meses y más de 12 años de antigüedad (más de 15 años en el caso del frigorífico, arcón congelador y horno).
Daños estéticos, como las rayaduras, los rasguños o los agrietamientos o daños que no impidan la utilización normal del electrodoméstico.
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).
La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.
Dispone de un plazo de 35 días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.
Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.
¿Por qué contratar Home Electrodomésticos Plus con HomeServe?
Atención telefónica 24 horas/365 días
Desplazamiento y mano de obra incluído
1 año de garantía en todas las reparaciones
Más de 4.000 profesionales de 30 gremios distintos
+ de 1 millón de clientes en España
Más de 800.000 reparaciones al año
* Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U., agencia de seguros vinculada, con domicilio en Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137. Homeserve no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.