Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Worten lanza soluciones con ventajas para la instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado de la mano de HomeServe

  • Con esta iniciativa, los clientes podrán realizar el pago aplazado de la instalación del nuevo aparato y contar con un servicio de mantenimiento de la mano de una empresa experta en el cuidado del hogar.

  • Mantener el funcionamiento óptimo del aire acondicionado es una de las principales circunstancias que hay que tener en cuenta al elegir la mejor solución, además de otras que resume Worten con la colaboración de ANAE (Asociación Nacional de Ahorro y Eficiencia Energética).

 

Worten, cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos, en colaboración con HomeServe, empresa líder de soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha lanzado una campaña de aire acondicionado que ofrece grandes beneficios a los clientes. Al acuerdo ya existente entre ambas compañías para la instalación de aparatos de aire acondicionado tras la compra en un punto de venta Worten, se suma ahora la posibilidad de adquirir un servicio por suscripción a un precio ventajoso para el mantenimiento y solución de incidencias*. Con la suscripción de este servicio postventa, los clientes contarán con el beneficio adicional de poder mensualizar la instalación y el mantenimiento en cómodas cuotas desde 39,99 euros sin intereses**, lo que favorece que se prolongue la vida del aparato y se obtenga una mayor eficiencia. 

El servicio de mantenimiento del aire acondicionado que ofrecen Worten y HomeServe incluye: revisión y limpieza de filtros, inspección de la batería, verificación de la presión de refrigerante de gas y de la ausencia de sedimentos de aceite para evitar fugas y comprobación exhaustiva del circuito eléctrico. Un servicio completo de revisión al año que contribuirá a mejorar el funcionamiento de la máquina y reducirá el impacto en la salud al renovar filtros y otros elementos. Posteriormente, el cliente, si lo desea, puede mantener el servicio a partir del segundo año por un coste de cinco euros al mes.

Este nuevo servicio cuenta con la garantía y el respaldo de HomeServe, empresa líder internacional con 25 de experiencia ofreciendo soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar. Una compañía con más de 1,2 millones de clientes en España, una red de 2.600 reparadores expertos que prestan servicio en todo el país, realizando más de 850.000 reparaciones al año. 

José Faría, Head of Iberian Services & After Sales, ha querido destacar “poder ofrecer soluciones a medida del cliente como parte de nuestra propuesta de valor y que sean más completas y avanzadas aporta innumerables beneficios, además de ser una de nuestras prioridades. Gracias a este nuevo servicio, de la mano de uno de nuestros colaboradores clave, HomeServe, las personas podrán optimizar su inversión en aire acondicionado haciéndolo mucho más sostenible, duradero y respetuoso con la salud”.

En palabras de Agustín Domínguez, director general adjunto de HomeServe Spain: “Worten es el socio perfecto para HomeServe por ser referente en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo. Este acuerdo con Worten nos permitirá acceder a un mayor número de clientes para ofrecerles soluciones para el cuidado y mantenimiento de su hogar, haciéndoles la vida más fácil. Worten, por su parte, se diferencia en el mercado ofreciendo un producto de valor añadido que permitirá mejorar la fidelización y satisfacción de sus clientes. El trabajo que realizamos con nuestros más de 500 affinity partners nos aportan el know how necesario para obtener excelentes resultados en nuestros acuerdos de colaboración”

A la hora de adquirir un nuevo sistema de Aire Acondicionado es necesario contemplar diferentes factores relacionados con la eficiencia, sostenibilidad y la salud que ponen de manifiesto la importancia de contar con un servicio de mantenimiento. Además, con la colaboración de la Asociación Nacional de Ahorro y Eficiencia Energética (ANAE), Worten recomienda seguir 5 criterios esenciales a tener en cuenta

- La Potencia de refrigeración: es necesario calcular la capacidad, en metros cúbicos, de la habitación en la que se va a colocar el equipo y elegir las frigorías acordes a las necesidades de climatización de la estancia.

- La capacidad de deshumidificación del equipo: según la zona en la que esté ubicada la vivienda, es esencial conocer esta capacidad para conseguir la máxima utilidad del equipo. Por ejemplo, en zonas cercanas al mar, esta característica es muy importante para permitir reducir el nivel de humedad a la vez que se consigue la temperatura idónea.

- La potencia eléctrica consumida en Kw: el consumo del equipo es sumamente importante a la hora de elegir el adecuado. La etiqueta energética de los equipos de aire acondicionado ofrece al usuario la información acerca de la eficacia energética del aparato. El paso de un equipo A+ a un equipo A+++, puede representar un ahorro en la factura anual de electricidad de 160€. 

- La ubicación de la unidad exterior: es importante estudiar la ubicación de la unidad exterior, ya que tiene que ser accesible. Es muy importante no realizar la instalación sobre el suelo, el aparato debe respirar bien y tener un correcto flujo de entrada y salida de aire, para evitar averías o sobrecalentamiento.

- Las necesidades del hogar: cada hogar tiene unas necesidades, y es importante valorarlas a la hora de adquirir un equipo de aire acondicionado. La orientación de la casa, la humedad, las características climáticas de la ubicación… todos los factores han de tenerse en cuenta para saber qué necesidades debe cumplir.

 

 

Te llamamos ahora

Si lo prefieres llámanos al 911 774 593

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info

Si tienes dudas sobre tu contrato llama al 912 753 539

Emergencias contact info

Si quieres saber el estado de tu reparación llama al 912 752 521

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.