Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Un hogar confortable y sostenible durante la cuarentena

  • Debido a la situación de confinamiento en los hogares, el consumo de energía se puede ver incrementado
  • HomeServe aconseja seguir una serie de consejos para hacer del hogar, durante este periodo, el lugar más confortable

Los hogares españoles están viviendo un momento excepcional debido a la pandemia del COVID-19. El estado de alarma decretado por el Gobierno de la Nación obliga a los ciudadanos a permanecer en sus casas salvo casos de necesidad. Debido a esta nueva situación, la mayor parte de la población pasará durante las próximas semanas 24 horas en el hogar. 

HomeServe, compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, con el objetivo de incentivar hábitos de consumo que permitan una mayor eficiencia quiere sumarse al movimiento «#Yomequedoencasa» recordando los ecogestos que se pueden aplicar en el hogar y ayudar también a mejorar el ahorro de las economías domésticas.

Cómo evitar que la factura se dispare

Una de las primeras consecuencias derivadas de pasar mucho más tiempo en casa puede ser un aumento del consumo energético. Para evitar sustos en las próximas facturas, HomeServe recomienda seguir una serie de consejos para optimizar el consumo.

En primer lugar, durante las horas laborales, es fundamental aprovechar la luz natural en la medida de lo posible, sobre todo en días soleados manteniendo las persianas subidas y evitando encender algunas luces innecesarias. Sustituir las bombillas tradicionales por bombillas de bajo consumo o LED, también es otra recomendación para llevar a cabo durante esta cuarentena.

Aunque ya ha llegado la primavera, todavía puede haber algunos días de bajas temperaturas. Durante los días de confinamiento el confort es fundamental y una temperatura agradable es clave. Para evitar un gasto excesivo de calefacción, una medida muy sencilla es asegurar que no se escape el calor, manteniendo cerradas puertas y ventanas, así como utilizar ropa de abrigo. Se recomienda mantener la temperatura entre los 21 y los 23 grados. Cada grado de más es un 7% de incremento en tu factura de la luz. 

Con respecto al consumo de agua, lavar los platos a mano con agua caliente puede resultar hasta un 60% más caro que hacerlo con un lavavajillas moderno a plena carga. Por otro lado, a la hora de tomar una ducha, se recomienda no tardar más de 7 minutos. 
 
Por último, también se puede ahorrar energía en la cocina, por ejemplo, utilizando ollas a presión o intentando no abrir el horno durante la cocción.

La limpieza y el orden son claves para un hogar confortable


Limpiar y mantener en orden en el hogar son dos de las actividades que más tiempo pueden demandar durante estas semanas. Es debido a que la limpieza y desinfección de la casa son claves para mantener la casa libre de virus. Los expertos recomiendan limpiar a diario y con alguna solución desinfectante, aquellas superficies que están en contacto directo con las manos, como pomos, manillas de muebles y cajones, cisterna, etc. 

Por otro lado, un hogar ordenado puede ser una necesidad vital en un momento donde la vivienda es nuestro entorno principal. Poner en orden cajones, armarios, trasteros o determinadas estancias de la casa, pueden ser proyectos que a veces no se hacen por falta de tiempo y en estos momentos puede convertirse en una tarea estupenda en familia y para deshacerse de aquellos objetos que ya no se utilizan. 

 


HomeServe continúa operativo, para que todo, en el hogar, funcione con normalidad.

En una situación excepcional como esta, en la que pasamos más tiempo en casa, es posible que se detecten más averías en los hogares y por ello HomeServe continúa operativo al lado de sus clientes, asegurándose de que su hogar funcione con normalidad. 

Los usuarios que lo necesiten contarán con la tranquilidad de tener resueltas las incidencias de su vivienda, a través de una empresa de confianza y con una red de más de 2.600 profesionales expertos en más de 20 gremios repartidos por todo el país. 
 

 
 

 

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.