Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

furgoneta |Homeserve

PRINCIPALES PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO EN LOS HOGARES ESPAÑOLES: el 56% quiere hacer una reparación en 2020

•Una renovación de pintura, cambios en la cerrajería o arreglos y mejoras de fontanería han sido las reparaciones más presentes en los hogares españoles en el 2019

•Lo más importante para los españoles a la hora de llevar a cabo una reparación o reforma en casa es el resultado final

Llega un nuevo año y con él, nuevos propósitos. En ocasiones estos deseos tienen relación con futuros proyectos, con la salud u otras metas, y también con nuestra vivienda. Se trata de esas pequeñas reparaciones o mejoras que decidimos aplazar, o que año tras año queremos llevar a cabo pero que, por determinadas razones, preferimos atrasar. 

HomeServe, compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar ha realizado una encuesta* para analizar la situación presente y futura de los hogares españoles en relación con el mantenimiento de la vivienda, las reparaciones y las reformas. Los datos extraídos a través de esta consulta muestran algunas tendencias, así como las preferencias de los usuarios y sus principales objetivos de cara al año 2020

Las reparaciones más comunes en los hogares españoles en el 2019

Las principales reformas que han estado más presentes durante el 2019 en los hogares encuestados han sido las reparaciones relacionadas con la fontanería (23%), los electrodomésticos (16,8%) y otro tipo de arreglos como la pintura o los cambios y arreglos de cerraduras. 

Principales propósitos de los hogares para 2020

Los usuarios encuestados destacan por ser previsores y el 72,8% afirma que no ha dejado ninguna reparación importante pendiente de cara al nuevo año, en contraposición al 27,2% restante de los hogares consultados que sí tienen alguna reparación o reforma pendiente para afrontar durante los próximos 12 meses. 

Aunque la mayoría de los usuarios son previsores, aquellos que sí planean afrontar a corto plazo pequeños arreglos en el hogar, se deciden por aquellos relacionados con la fontanería (12,6%), con el sistema eléctrico/gas (6,1%), daños en algún electrodoméstico (9,7%) u otro tipo de reparaciones como cerrajería, pintura, etc.

Precisamente este tipo de pequeñas reparaciones (cerrajería, pintura…) son las que más preocupan a los usuarios encuestados (42,4%). También crean inquietud las reparaciones relacionadas con la fontanería (20%), con los electrodomésticos (18,8%) y con el sistema eléctrico o el del gas (18,8%). 

¿Qué factor importa más en una reparación?

A la hora de preguntar a nuestros usuarios sobre cuál era el factor que más les importaba para llevar a cabo una reforma en el hogar, la mayoría de los encuestados (57,9%) han coincidido en su respuesta. Cuando se realiza una reforma en la vivienda, lo más importante es quedar satisfecho con el resultado. Estar satisfecho con la solución que el profesional ha propuesto es el componente que más cuenta para los hogares españoles. El coste (29,1%) y el tiempo (12,9%), son los otros elementos que los usuarios valoran. 

Para quienes tengan como propósito hacer una puesta a punto en su hogar y quieran despreocuparse de las incidencias este año nuevo en su vivienda, HomeServe comercializa productos y servicios como Home Total, un pack de mantenimiento del hogar que cubre averías, urgencias eléctricas y de fontanería, bricolaje, electrodomésticos o persianas. Además, podrán combinarlo con los productos de aire acondicionado o de gas. Por una pequeña cuota, cualquier usuario contará con la tranquilidad de tener resueltas las incidencias de su vivienda, a través de una empresa de confianza y con una red de más de 2.600 profesionales expertos en más de 20 gremios.

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.