Manitas colocando cuadro |Homeserve

Los empleados de HomeServe participan en una jornada de reforestación en La Pedriza

Por segundo año consecutivo, la compañía promueve esta iniciativa mediomabiental

Homeserve ha celebrado por segundo año consecutivo su jornada de reforestación para compensar el impacto medioambiental que ha generado el consumo total de papel de la compañía durante el año 2013. En ella, han participado un grupo de cerca de 70 voluntarios formado por empleados y familiares que se desplazaron hasta “La Pedriza”, en la localidad de Manzanares el Real, para plantar más de 100 árboles, equivalentes al consumo registrado.

La jornada se ha realizado en colaboración con la Asociación Reforesta dentro de su campaña “Reforestación y siembra de semillas”, que tiene como objetivo aumentar la variedad de especies autóctonas generando oportunidad de refugio y alimento a la fauna, así como proteger el suelo de la erosión a la que está sometido.

Esta actividad, además de compensar el consumo de papel, supone una vía de sensibilización y transmisión de los valores para la protección y cuidado del medio ambiente, sobre todo, entre los más pequeños. La iniciativa se suma a otras acciones desarrolladas por la compañía orientadas a concienciar sobre un consumo responsable de agua y energía, y promover el reciclaje de papel, pilas y tóner.

  

Reforestación HomeServe

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info