José Enrique Viniegra, nuevo director Comercial de HomeServe Asistencia

HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha nombrado a José Enrique Viniegra director Comercial de la línea de negocio HomeServe Asistencia.

José Enrique es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y realizó su máster en Administración de Empresas en Rotterdam School of Management (Holanda) y en Kellogg School of Management (EEUU). Antes de incorporarse a HomeServe desarrolló su carrera profesional en el área de Estrategia de diversas compañías como Arthur D. Little y Pullmantur.

José Enrique se unió al equipo de HomeServe hace cuatro años como subdirector de Estrategia Corporativa y Corporate Finance, pasando posteriormente a ser nombrado director de Estrategia y Transformación de HomeServe Asistencia.  Desde su nueva posición como director Comercial liderará la estrategia, el desarrollo de negocio y la gestión comercial para esta línea de negocio.