furgoneta |Homeserve

ICEA debate sobre la visión del cliente en la transformación digital en su jornada anual de multirriesgo

HomeServe Asistencia, ha patrocinado por noveno año consecutivo la jornada sobre Seguros Multirriesgo de Hogar y Comunidades de ICEA, al que han asistido más de un centenar de personas. Pablo Jiménez Villa, responsable de Proyectos del área de Investigación de ICEA, ha realizado la apertura y bienvenida de la jornada, que ha reunido a expertos de importantes compañías aseguradoras y empresas del sector para analizar los resultados del último año y aportar su experiencia y punto de vista sobre el enfoque del cliente en el proceso de la transformación digital.

El acto ha continuado con una mesa redonda en la que ha participado José Enrique Viniegra, director comercial de HomeServe Asistencia para abrir el debate “Visión 360º del cliente en la transformación digital”. José Enrique apunta que “la transformación digital permite a las compañías predecir los riesgos, mejorar la eficiencia y la comunicación con el cliente y estar a la vanguardia del negocio”.


Seguidamente, intervino Cristina Colomo, responsable de Diseño y Transformación Digital en Xperience by Lukkap, para analizar los nuevos comportamientos del consumidor y los retos que traerá a partir de ahora la transformación digital y subrayó la importancia de conseguir la coherencia de marca a través de la experiencia que vive el cliente. Por su parte, Rocío Salas, responsable de Marketing de Nationale Nederlanden, compartió con los invitados los ingredientes principales del caso de éxito de su compañía: cuidar y adaptarse en todo momento a los clientes. Y para terminar el bloque, David Borrás, socio de la consultora Arthur D. Little, reveló hacia dónde va el futuro en el ámbito de la transformación digital y augura que “el concepto del seguro va a variar”.


La apertura del segundo acto de la jornada corrió de la mano de Pablo Jiménez, que, como todos los años, presentó el análisis de los seguros Multirriesgos de Hogar y Comunidades. Seguidamente, participaron representantes de diversas compañías aseguradoras como Daniel Mateo de Mutua Madrileña Hogar; Manuel Catalina, Responsable dpto. Automóvil, Riesgos particulares y Reaseguro de Helvetia Seguros; Luis Miguel Orts, director del ramo de Hogar de DKV Seguros. Cada uno de ellos trató en profundidad el entorno cambiante y los desafíos a los que se enfrentan las compañías con la llegada de la transformación digital.

 
  

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info