furgoneta |Homeserve

HomeServe y EMASESA firman un acuerdo de servicio con fines sociales

HomeServe empresa especializada en asistencia, protección y cuidado del hogar y EMASESA, compañía de abastecimiento y saneamiento de Aguas de Sevilla, han firmado un acuerdo de colaboración para cuidar y promover el bienestar de los ciudadanos de los municipios del entorno metropolitano de Sevilla donde EMASESA presta servicio

Ambas entidades llevarán a cabo actividades conjuntas dirigidas al uso eficiente del agua, prevención de averías y mantenimiento de instalaciones domésticas de la zona, así como un programa de acciones dirigidas a la concienciación y labor social. Con este fin, HomeServe informará a los usuarios de EMASESA, de sus servicios de cuidado y mantenimiento del hogar, pudiendo beneficiarse de estas ventajas de forma voluntaria y con unas condiciones preferentes.

HomeServe y EMASESA trabajarán conjuntamente para poner en marcha una serie de actuaciones de responsabilidad social encaminadas a prestar apoyo a los sectores más desfavorecidos o en riesgo de exclusión social. Para el desarrollo de estas actividades se creará una Mesa de Seguimiento integrada por miembros de ambas partes. El presupuesto para estas actividades será asumido por HomeServe que, junto a EMASESA y los Servicios Sociales Municipales llevarán a cabo un programa de acción social para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos de la provincia andaluza. 

En definitiva, ambas entidades aúnan esfuerzos para desarrollar un proyecto común orientado a cuidar a los ciudadanos y ofrecerles beneficios o servicios que contribuyan a su tranquilidad y calidad de vida.
Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.