Manitas colocando cuadro |Homeserve

HomeServe reúne a más de 70 voluntarios en sus jornadas de pintura solidaria

HomeServe reúne a más de 70 voluntarios en sus jornadas de pintura solidariaralia, empresa del Grupo HomeServe especializada en cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, continúa reforzando su compromiso con los colectivos más vulnerables a través de su proyecto “HomeServe Responde”.

El propósito de este proyecto es trasladar a la sociedad el conocimiento y experiencia de HomeServe en la reparación de hogares a través de jornadas solidarias. Para ello, Reparalia ha reunido en Madrid, Valencia y Bilbao a más de 70 voluntarios, entre empleados y profesionales de su red de reparadores, para dar color y mejorar las instalaciones de tres espacios sociales de Cáritas Madrid, Cáritas Bilbao y Proyecto Hombre.

Con esta iniciativa, Reparalia contribuye a mejorar las condiciones de vida de estos colectivos, facilitando su inserción social. Para el desarrollo de los trabajos, la empresa ha contado con la colaboración de Bruguer, reconocida marca del mundo del bricolaje y la decoración, que ha aportado 520 litros de pintura.

En esta misma línea, Reparalia ha querido estar presente un año más en la edición de los Premios Solidarios del Seguro para reforzar el compromiso del sector asegurador con las personas que más lo necesitan. Para ello, ha reconocido la labor de Cáritas Madrid y su proyecto Sínodo 2005, un centro residencial de 60 viviendas sociales que presta atención a más de 200 personas al año. Fernando Prieto, director general de HomeServe SAU ha sido el responsable de entregar el reconocimiento a Javier Hernando Calvo, coordinador general de Cáritas Madrid, en el encuentro celebrado por INESE en el Círculo de Bellas Artes de Madrid bajo el lema “Rumbo a la esperanza”.

HomeServe  voluntarios jornadas de pintura solidaria

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info