Manitas colocando cuadro |Homeserve

HomeServe refuerza su compromiso empresarial con la edición de su primera Memoria de Sostenibilidad

Homeserve, empresa especializada en el cuidado del hogar y la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha publicado su primera Memoria de Sostenibilidad, con la que refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible de su negocio.

La Memoria de Sostenibilidad de HomeServe se ha realizado en base a los estándares y metodología de la organización Global Reporting Initiative (GRI) para evaluar su desempeño económico, ambiental y social. Esta iniciativa, junto a su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact), supone un paso de más de la compañía en su compromiso social.

Con la publicación de esta memoria, Homeserve comparte con sus grupos de interés el modelo de negocio y su programa de sostenibilidad en torno al cliente, los empleados, los partners y la sociedad, basado en el compromiso y el cumplimiento de sus promesas de transparencia, honestidad e integridad empresarial.

Las claves del modelo de HomeServe

La clave del modelo de sostenibilidad de HomeServe pasa por situar al cliente como eje central del negocio, una gestión financiera prudente, la apuesta por las nuevas tecnologías, la exigencia en la calidad del servicio como palanca de crecimiento, así como el desarrollo de programas de formación y motivación del capital humano de la empresa.

Destaca, además, por su trayectoria en RSC a través de su programa `HomeServe Responde´, que a lo largo de los años ha visto crecer el número de iniciativas destinadas a reparar los hogares de los colectivos más desfavorecidos. También ha realizado una gran labor formativa de la mano de Fundación Exit con su proyecto “Jóvenes profesionales", una adaptación del modelo de formación Dual Alemán, dirigido a favorecer la inserción laboral de los más jóvenes.

Su actividad en RSC ha contribuido a mejorar el engagement y satisfacción de los empleados como miembros de una empresa comprometida con la sociedad. La participación y colaboración ha puesto en valor diferentes aptitudes empresariales, como el trabajo en equipo, y ha fomentado el liderazgo a diferentes niveles.

La Memoria de Sostenibilidad de HomeServe comprende el período de su año fiscal 2014, en el que la empresa ha experimentado un crecimiento del negocio, del equipo como y, sobre todo, del alcance de sus actividades.

HomeServe refuerza su compromiso empresarial con la edición de su primera Memoria de Sostenibilidad

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.