furgoneta |Homeserve

HomeServe recibe el distintivo 'Garantía Madrid' por su compromiso contra el Covid-19

HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha recibido el distintivo 'Garantía Madrid', sello que concede la Comunidad de Madrid, por su compromiso en la prevención y minimización de riesgos provocados por la Covid-19.

La compañía ha obtenido el distintivo en las tres categorías: Identificativo de Medidas de Cumplimiento, que certifica el compromiso de la empresas con las medidas de prevención dictadas por las autoridades pertinentes frente al Covid; Identificativo de Medidas Extraordinarias, que certifica el compromiso añadido de la empresa por la seguridad y salud de sus empleados, clientes y sociedad en general; e Identificativo de Acción Solidaria, que reconoce la actividad solidaria de la empresa de apoyo contra el COVID. Todos estos reconocimientos figurarán mediante un código QR para informar tanto a los clientes como a los empleados. 

Madrid Excelente ha reconocido a HomeServe, entre otras acciones, por crear un Grupo Especial COVID-19 perfectamente equipado y formado según recomendaciones sanitarias para atender las urgencias en hogares afectados por el coronavirus.

Madrid Excelente, la marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid reconoce y certifica la calidad y la excelencia en gestión de las empresas y otorga el sello a aquellos establecimientos y empresas que cumplan con los estándares de calidad y seguridad superiores a los previstos en la norma y que cumplan con los requisitos establecidos. El objetivo es incrementar la confianza de los trabajadores, empresarios y consumidores en el proceso de reactivación, señalando aquellos espacios “libre de COVID”, siendo una iniciativa del plan de reactivación del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

 

 

 

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.