HomeServe recibe el distintivo 'Garantía Madrid' por su compromiso contra el Covid-19

HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha recibido el distintivo 'Garantía Madrid', sello que concede la Comunidad de Madrid, por su compromiso en la prevención y minimización de riesgos provocados por la Covid-19.

La compañía ha obtenido el distintivo en las tres categorías: Identificativo de Medidas de Cumplimiento, que certifica el compromiso de la empresas con las medidas de prevención dictadas por las autoridades pertinentes frente al Covid; Identificativo de Medidas Extraordinarias, que certifica el compromiso añadido de la empresa por la seguridad y salud de sus empleados, clientes y sociedad en general; e Identificativo de Acción Solidaria, que reconoce la actividad solidaria de la empresa de apoyo contra el COVID. Todos estos reconocimientos figurarán mediante un código QR para informar tanto a los clientes como a los empleados.

Madrid Excelente ha reconocido a HomeServe, entre otras acciones, por crear un Grupo Especial COVID-19 perfectamente equipado y formado según recomendaciones sanitarias para atender las urgencias en hogares afectados por el coronavirus.

Madrid Excelente, la marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid reconoce y certifica la calidad y la excelencia en gestión de las empresas y otorga el sello a aquellos establecimientos y empresas que cumplan con los estándares de calidad y seguridad superiores a los previstos en la norma y que cumplan con los requisitos establecidos. El objetivo es incrementar la confianza de los trabajadores, empresarios y consumidores en el proceso de reactivación, señalando aquellos espacios “libre de COVID”, siendo una iniciativa del plan de reactivación del Gobierno de la Comunidad de Madrid.