Manitas colocando cuadro |Homeserve

HomeServe, primera empresa del sector reparaciones que obtiene la certificación ISO 27001

La norma ISO 27001 es el estándar más utilizado a la hora de comprobar que una organización cuenta con los controles de seguridad necesarios para gestionar adecuadamente la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos

Homeserve, empresa especializada en el cuidado del hogar y la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha obtenido la certificación ISO 27001, el estándar internacional auditable que confirma que una organización cuenta con los controles necesarios para gestionar adecuadamente la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos. De esta forma, Homeserve se convierte en la primera y única empresa del sector de las reparaciones y asistencia en el hogar que obtiene esta certificación.

La norma ISO 27001:2013 para los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información permite a las empresas evaluar el riesgo y aplicar los controles necesarios para mitigarlos o eliminarlos. “La obtención de la certificación ISO 27001 es una garantía de nuestro cumplimiento con todos los controles establecidos en lo que se refiere a la gestión de seguridad de la información. Proporcionamos una ventaja competitiva al cumplir los requisitos contractuales y demostrar al cliente que la seguridad de su información es primordial. Esta norma representa el compromiso que nuestra organización mantiene por la seguridad” señala Pedro Galán, CIO de HomeServe.

Con el fin de obtener la certificación, Homeserve ha llevado a cabo la mejora de sus infraestructuras de soporte, sus sistemas de back up, ha incrementado la seguridad de los accesos externos, los sistemas de monitorización y ha implantado sólidos protocolos de control de riesgos y planes de recuperación del negocio, adaptándolos de forma rigurosa a la normativa y políticas de seguridad del Grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.