furgoneta |Homeserve

HomeServe patrocina Vivienda 2019, encuentro de referencia de Real Estate

HomeServe ha patrocinado Vivienda 2019, el encuentro anual organizado por CESINE Editorial enfocado al sector residencial, donde cada año reúnen a los profesionales de la industria de la vivienda para analizar la actualidad del mercado.

La jornada, a la que asistieron más de 100 profesionales de las principales compañías de Real Estate, contó con la colaboración de empresas de referencia del sector como CBRE, Habitat Inmobiliaria, Haya, Saunier Duval, Pérez-Llorca, Altamira, Krata, Aliseda Inmobiliaria, Euroval, BREEAM, Arco Valoraciones y Zennio.

En el acto participaron expertos de grandes compañías, que aportaron su conocimiento y experiencia sobre la situación actual de la vivienda. El encargado de inaugurar la jornada fue José María Álvarez, presidente de CESINE Editorial, junto con Javier Muñoz, Socio de Real Estate Pérez-Llorca y José María García, director general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid.

La primera mesa redonda, moderada por Elena Palomo, directora Comercial de Real Estate de HomeServe Asistencia, contó con la participación de Samuel Población, director Nacional de Residencial y Suelo de CBRE; Carmen Román, directora Comercial de Habitat Inmobiliaria; Óscar Martínez, director en España de Certificado BREEAM; Jesús Mora, director Comercial de Zennio. En sus intervenciones debatieron sobre el mercado del alquiler, su evolución y la rentabilidad para la inversión, el cliente como centro del negocio, el avance sostenible y la vivienda tecnológica en España.

En el segundo coloquio, moderado por Carolina Roca, vicepresidenta de ASPRISMA, colaboraron Juan Carlos Herranz, director de Red de Negocio Minorista de Haya; Marcos Beltrán, director Comercial de ALTAMIRA; Fernando López, director de Ventas de ALISEDA; Óscar Hernández, director de Información y Análisis para Negocio de SAREB. Las intervenciones estuvieron centradas en las perspectivas, nuevos enfoques y retos de la comercialización para 2019.

HomeServe continúa así con el desarrollo de su negocio en el sector de Real Estate para la gestión, inspección, mantenimiento y adecuación de los activos del mercado de Retailers y de Gestores Inmobiliarios, adaptándose a los segmentos y tipología de cada cartera.

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.