HomeServe patrocina Optimiza 2017, encuentro de referencia de Real Estate

HomeServe ha patrocinado Optimiza 2017, el encuentro anual organizado por CESINE Editorial enfocado a la optimización de los recursos inmobiliarios en el entorno corporativo y patrimonial. La jornada, a la que asistieron más de 90 profesionales de las principales compañías de Real Estate, contó con la colaboración de otras entidades de referencia del sector como CBRE, CT Activa, Zennio, Creara y Eurostars Madrid Tower Hotel.

En el acto participaron expertos de grandes compañías, que aportaron su conocimiento y experiencia sobre la situación actual del mercado. El encargado de inaugurar la jornada fue José María Álvarez, presidente de CESINE Editorial, junto con Juan José Jiménez Muñoz, presidente de Aerce, quien calificó de excelente este último año inmobiliario, tras tres periodos de recuperación.

La primera mesa redonda, moderada por Fernando Blanco, presidente de buildingSmart, contó con la participación de Bernardo Sesma, director de Global Corporate Service de CBRE; Ramón F. Alfonso, responsable del Area de Innovación de CT Activa; Pedro Antonio Recas, director de Infraestructuras Inmobiliarias, Servicios y Operaciones de RTVE; y Vicente Padrón, director de Aprovisionamiento de Energía de Creara. En sus intervenciones debatieron sobre los inmuebles, el patrimonio corporativo y la creación de valor a través del corporate real estate y el facility management.

En el segundo coloquio, moderado por Elena Palomo, subdirectora Comercial de Real Estate de HomeServe Asistencia, colaboraron Eduardo Corral, director General de Torre Espacio; Mercedes Medrano, senior Project Manager – Buildings & Construction – FM & Real Estate de Airbus; Antonio Salas, gerente de Innovación & Calidad de Prosegur; Emiliano Garayar, presidente de Solid Virtual (Grupo Garayar). Las intervenciones estuvieron centradas en la gestión y optimización de grandes inmuebles, ahorro, mantenimiento, eficiencia y tecnología.

Elena Palomo, subdirectora de Real Estate de HomeServe, modera la mesa redonda de Optimiza 2017

HomeServe continúa así con el desarrollo de su negocio en el sector Real Estate para la gestión, inspección, mantenimiento y reparación de la cartera de activos del mercado de Retailers y de Gestores Inmobiliarios.