Manitas colocando cuadro |Homeserve

HomeServe patrocina Optimiza 2016, encuentro de referencia de Real Estate

Homeserve ha patrocinado Optimiza 2016, el encuentro anual organizado por CESINE Editorial enfocado a la optimización de los recursos inmobiliarios en el entorno corporativo y patrimonial. La jornada, a la que asistieron más de 70 profesionales de las principales compañías de Real Estate, contó con la colaboración de otras entidades de referencia del sector como Hogan Lovells, CT Activa, Colliers International y CBRE.

Homeserve continúa así con el desarrollo de su negocio en el sector Real Estate para la gestión, inspección, mantenimiento y reparación de la cartera de activos del mercado de Retailers y de Gestores Inmobiliarios.

José María Álvarez, presidente de CESINE Editorial, fue el encargado de inaugurar la jornada de la mano de Aurelio Ramírez Zarzosa, presidente de Spain Green Building Council, quien enfatizó la importancia de construir de forma sostenible y asesoró sobre la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) como distintivo de eficiencia energética para las compañías.

En el acto participaron expertos de grandes compañías, que aportaron su conocimiento y experiencia sobre la situación actual del mercado. El primer coloquio, moderado por Rodolfo Nevado, gerente de Real Estate de HomeServe, contó con la participación de Gonzalo Checa, senior director OBS-Tenant Rep de Colliers; Javier Gazulla, socio del Área Fiscal de Hogan Lovells; Fernando Martín, director de Desarrollo de CT Activa y Francisco González Montalvo, director técnico de ENACE. En sus intervenciones debatieron acerca de la importancia de la optimización de inmuebles y competitividad empresarial en el entorno corporativo.

En la segunda mesa redonda, centrada en la optimización de sedes corporativas, rascacielos y edificios emblemáticos, intervinieron Enrique Carrero Álvaro, director nacional de Global Workplace Solutions CBRE; Vicente Herguido Bóveda, head of Facility Management, Critical Services & Sustainability Corporate Real Estate BBVA, Julio Hernando Tundidor, director de Nueva Sede y Optimización de Banco Popular, Jordi García, director de Servicios Inmobiliarios y Tecnología de Solvia y Emilio Gómez Delgado, socio Real Estate de Hogan Lovells. Todos ellos compartieron su punto de vista y mostraron los modelos de sostenibilidad implantados en las sedes corporativas de BBVA y Banco Popular.

 

HomeServe patrocina Optimiza 2016, encuentro de referencia de Real Estate

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info