HomeServe participa en la 3ª edición DIY Hunters Day

HomeServe (www.homeserve.es), empresa especializada en la gestión integral de siniestros y reparaciones y en la comercialización de contratos de cuidado del hogar, ha colaborado en la 3ª edición DIY Hunters Day, un encuentro de bloggers y aficionados al Do It Yourself organizado por Handbox y Yo Dona al que han asistido más de 200 invitados.

La jornada, que tuvo lugar el pasado sábado 17 de junio, se desarrolló en el espacio IMPACT HUB NEXT de Madrid donde influencers, marcas y expertos del hogar, la decoración y el DIY acercaron mediante ponencias, charlas y mesas redondas sus habilidades a los bloggers invitados.

Durante su ponencia, HomeServe, que contó con la colaboración de Javier del blog “Yonolotiraría” uno de los infuencers más referentes del sector, tuvo la oportunidad de presentar su nuevo cambio de marca, su modelo de negocio, así como la relación marca-bloguero.

Por la tarde fue el turno de las consolidadas masterclass DIY de HomeServe, una fuerte herramienta de engagement de la compañía con su comunidad de blogueros. De la mano de uno de sus profesionales expertos en carpintería, HomeServe impartió dos talleres dedicados al tratamiento de la madera al que asistieron más de una veintena de personas.

HomeServe ha recogido en su blog los momentos más especiales de su experiencia en la jornada. Puedes visitarlo haciendo clic aquí.

Day Hunters HomeServe