HomeServe participa en el encuentro de responsables de atención al cliente de ICEA

La VI edición del encuentro de responsables del Servicio de Atención al Cliente organizado por ICEA ha contado con la participación de HomeServe para compartir la visión, cultura y operativa implantados en la compañía de asistencia para una excelente gestión de reclamaciones y un sistema mejora continua.

La jornada, moderada por Elvira de la Cruz, directora del Área de Consultoría de ICEA, reúne cada año a los responsables de atención al cliente de las principales compañías del sector asegurador para compartir sus puntos de vista acerca de las novedades y retos a los que se enfrentan. En esta ocasión, ICEA ha contado con Josefina Vendrell, responsable de Servicio de Reclamaciones de Previsión Sanitaria Nacional y Sandra Mañas, gerente de Reclamaciones de HomeServe Asistencia, para conocer los procesos de gestión de quejas implantados en sus compañías.

La digitalización, el nuevo reglamento de protección de datos y la ley de ordenación, supervisión y solvencia han sido otros de los temas en torno a los que ha girado el encuentro, en el que ha participado Esperanza Medrano, Asesoría Jurídica de UNESPA; Pablo Pernía, director Dirección Jurídica y Cumplimiento Normativo de Vidacaixa y Francisco Picón, director de Prestaciones de Seguros Generales de Caser Seguros.