HomeServe ofrece oportunidades laborales en la Feria de Empleo y Discapacidad de IFEMA

• HomeServe, está presente en la Feria de Empleo y Discapacidad de IFEMA, fomentando la inclusión y de la igualdad en el ámbito laboral.
  • La compañía tiene acuerdos de colaboración para la generación de empleo con diferentes organizaciones como Fundación Exit y Norte Joven

Fiel a su compromiso social y su apuesta por la inserción laboral y la igualdad de oportunidades, HomeServe (www.homeserve.es), empresa especializada en la gestión integral de siniestros y reparaciones y en la comercialización de seguros y servicios de cuidado del hogar (antes conocida como Homeserve) estará presente en la X Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y III Foro de Activación del Empleo de IFEMA, para la búsqueda activa de talento.

Además de poner en contacto a las mejores empresas con diferentes perfiles de candidatos con discapacidad, el evento tiene como objetivo incrementar su empleabilidad, mejorando sus habilidades y conocimientos de los procesos de selección y el mundo laboral a través de talleres y conferencias. Con estas iniciativas, HomeServe continúa trabajando para favorecer la inclusión y fomentar la igualdad en el ámbito laboral.

El talento joven y la igualdad de oportunidades, una filosofía de empresa

Las dificultades de acceso al empleo que vive España en los últimos años han Impulsado a HomeServe a poner en marcha acciones que favorezcan una formación práctica y que faciliten la inserción laboral de los jóvenes y personas con vulnerabilidad. Derivado de ello tiene activos diferentes acuerdos con asociaciones como Fundación Exit y Norte Joven.