Manitas colocando cuadro |Homeserve

HomeServe moviliza más de 110 voluntarios en una “Maratón de pintura Solidaria” en cinco ciudades españolas

Homeserve empresa especializada en cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, continúa reforzando su compromiso empresarial con los más necesitados a través de acciones de impacto directo en estos colectivos. Fiel a su filosofía de ayudar a la sociedad con lo que mejor saben hacer, Homeserve ha movilizado este fin de semana a más de 110 empleados y profesionales del sector de las reparaciones en una maratón de pintura realizada en colaboración con Bruguer, reconocida marca del mundo del bricolaje y la decoración. El equipo de HomeServe ha puesto color a seis hogares y centros sociales de diferentes ONGs y Asociaciones en Madrid, Sevilla, Valencia, Gijón y Bilbao.

“Obtener esta respuesta e implicación por parte de nuestros empleados y reparadores al convocar una jornada solidaria para trasladar nuestra ayuda a la gente que más nos necesita, hace que me sienta orgulloso del equipo humano de HomeServe y de la fortaleza de nuestro proyecto de reparaciones solidarias”, ha señalado H Stephen Phillips, consejero delegado de HomeServe.

La jornada maratoniana forma parte de programa de Responsabilidad Social Corporativa “HomeServe Responde” que empezó hace cinco años con el objetivo de brindar su experiencia, como empresa experta en el cuidado del hogar, a los más desfavorecidos. Al igual que en ocasiones anteriores lo hace de la mano de Bruguer, que ha donado los más de 650 litros de pintura necesarios para la rehabilitación de los centros.

Gracias a esta jornada de pintura solidaria, más de 300 personas disfrutarán a partir de ahora de un hogar más confortable. En Madrid, los voluntarios se desplazaron hasta las instalaciones de la residencia de la Asociación Española contra el Cáncer y las viviendas de Aldeas Infantiles en El Escorial. En Sevilla y Bilbao, Homeserve ha extendido su ayuda a Cáritas, para los programas de atención a personas mayores y el apoyo escolar para niños y jóvenes. La maratón de pintura también llegó a Valencia, al centro de acogida de Villa Teresita para mujeres en situación de exclusión; y a Gijón, donde pintaron un piso de acogida de jóvenes de la Fundación Hogar San José.

“Ha sido una mañana de trabajo duro pero muy gratificante. Escuchar las historias de estos colectivos y ver de cerca otras realidades sociales hace que uno quiera sacar lo mejor de sí mismo para contribuir a una buena causa. Una vez más me siento orgulloso de poder participar en este tipo de jornadas y de pertenecer a esta empresa. Un diez para el equipo, para el buen ambiente de trabajo y para el compromiso e implicación social”, ha comentado uno de los voluntarios durante la jornada.

HomeServe moviliza más de 110 voluntarios en una Maratón de pintura Solidaria en cinco ciudades españolas

 

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.