Manitas colocando cuadro |Homeserve

HomeServe incorpora a Pablo Martínez Peón como director de Operaciones del negocio Membership

Homeserve, empresa del Grupo HomeServe, ha incorporado a Pablo Martínez Peón como director de Operaciones Membership, formando parte del equipo ejecutivo de esta línea de negocio en España.

Pablo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo. Cuenta con una importante trayectoria profesional al frente de los departamentos de Operaciones de grandes compañías y posee un gran conocimiento y experiencia en atención al cliente, gestión de call center y estrategias de retención y fidelización. Previamente a su incorporación a HomeServe, Pablo ha ocupado el puesto de director de Marketing y Operaciones de Retención en ONO. A lo largo de sus 20 años de experiencia profesional, también ha desempeñado otros puestos de responsabilidad dentro del sector Telco como Canal+, Orange, Ya.com, Terra, Jazztel, Airtel y en consultoría Bossard-Gemini Consulting, colaborando a primer nivel en la definición e implantación de la estrategia corporativa.

Pablo Martínez Peón director de Operaciones  Negocio Membership