furgoneta |Homeserve

HomeServe inaugura una nueva oficina en Cantabria

HomeServe (www.homeserve.es), empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha inaugurado una nueva oficina en Cantabria, situada en la localidad de Maliaño, en el municipio de Camargo.

Este nuevo centro de trabajo de HomeServe en España se suma al resto de sedes con las que cuenta la compañía en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Oviedo, además de las oficinas de gerentes de red, con las que HomeServe extiende su presencia en todo país para estar cerca del cliente, ofreciéndole un servicio de calidad. 

En la actualidad, HomeServe ya cuenta con un equipo de más de 100 personas trabajando en este nuevo centro y la previsión de seguir aumentando el número de trabajadores para dar servicio a todos los clientes y compañías con las que colaboran. Con la llegada a Cantabria HomeServe contribuirá a la generación de empleo en esta Comunidad.

El acto de inauguración contó con la presencia de D. Héctor Lavin Fernández, teniente alcalde del Ayto. de Camargo, D. Iñigo Gómez Pérez, concejal de obras, personal y policía local, y D. Jesús María Amigo, concejal de Servicios, que junto a Fernando Prieto, CEO de HomeServe España, Luis Vial, director general de HomeServe Asistencia y Arturo Marzal, secretario general de HomeServe España, compartieron con los asistentes la ilusión del proyecto, así como la satisfacción por la buena acogida recibida en esta Comunidad. 

HomeServe es la empresa líder internacional en soluciones para el cuidado del hogar. Presente en Reino Unido, EE.UU., Francia, España y Japón, cuenta con 8,4 millones de clientes y la confianza de más de 500 empresas con las que han establecido acuerdos de colaboración.

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info