furgoneta |Homeserve

HomeServe, galardonado en los VIII Premios del Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador

Por su campaña de comunicación interna “Apadrina un cliente”, en un foro organizado por INESE y MKsite

HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha recibido el premio en la candidatura “Mejor campaña de Comunicación Interna” en el marco del XIV Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador.

En dicho encuentro, se han dado a conocer interesantes experiencias desarrolladas por los profesionales del sector, así como las nuevas estrategias e innovaciones que se están llevando a cabo en el ámbito del marketing, la comunicación y las ventas.

Durante este foro, INESE (Instituto especializado en la formación integral de los profesionales del sector asegurador y financiero) y MKsite (Consultora de marketing y comercial, especializada en el sector asegurador) han organizado la VIII Edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador en 2018. En este acto han participado 27 entidades como Allianz, Axa, Caser, Línea Directa y santalucía. HomeServe ha sido premiado en la categoría de “Mejor campaña de comunicación interna” con su iniciativa “Apadrina un cliente”. El premio ha sido recogido por Arturo Marzal, secretario General, junto a Ana López, directora de Recursos Humanos de la compañía.

“Apadrina un cliente” es un programa que se enmarca dentro de Clientología, la cultura y filosofía de trabajo de HomeServe que busca el conocimiento y la satisfacción del cliente a través de un servicio eficaz y transparente. La campaña de comunicación interna se diseñó con tres grandes objetivos: Generar expectación para atraer a un elevado número de asistentes al evento de presentación del programa; sensibilizar a los empleados sobre las necesidades de los clientes e implicarles en el programa, fomentando su participación. 

Esta acción ha fomentado la participación de los empleados en el programa (70% de la plantilla), lo que supone un éxito que se une a la consecución de este premio. Un reconocimiento que consolida el trabajo de comunicación interna de la marca, basada en una filosofía de empresa orientada a la satisfacción del cliente.  

 

 HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha recibido el premio en la candidatura “Mejor campaña de comunicación interna”

 

 
Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve
Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.