HomeServe, elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2020
HomeServe (www.homeserve.es), empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha sido elegida Servicio de Atención al Cliente del año 2020 en la categoría de “Servicios de Reparación y Mantenimiento”. La ceremonia de entrega de galardones de la 9ª edición del certamen de los Líderes en Servicio tuvo lugar en el Teatro Coliseum de Madrid y reunió a más de 250 asistentes.
Este certamen reconoce anualmente a las empresas mejor valoradas por su servicio de atención al cliente. En esta ocasión, HomeServe ha obtenido esta distinción junto a otras compañías como Self Bank, Samsung Electronics Iberia, Eroski, 1&1 Ionos España, Acer, Michelin, Cofidis, Repsol, RAJA, LeasePlan, Generali, Aegon, Nationale-Nederlanden, Edenred, Tyco Integrated Security y DHL Express. Un total de 20 categorías que reconocen la gran labor que realizan las empresas y sus equipos de atención al cliente.
Las compañías participantes en esta edición del certamen en España han sido sometidas a una exhaustiva investigación y evaluación con más de 2.000 test y encuestas de satisfacción, realizadas por empresas externas especializadas, con un objetivo doble: ofrecer a los usuarios una herramienta para distinguir a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad y estimular a las empresas para que mejoren su servicio y puedan diferenciarse del resto de competidores.
Arturo Marzal, secretario general de HomeServe España, ha sido el encargado de recoger el galardón en la ceremonia celebrada en el Teatro Coliseum de Madrid, quien afirmó que 'es un placer recibir este premio como reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado en HomeServe a lo largo de estos años para mejorar la satisfacción de nuestros clientes y su experiencia con nosotros'.