HomeServe avanza en su apuesta por la experiencia del cliente

Tras la implantación y el desarrollo de Clientología, la cultura y filosofía de HomeServe centrada en la intuición y el conocimiento del cliente, la compañía sigue avanzando para mejorar la satisfacción y experiencia de los usuarios.

HomeServe, empresa del grupo Homeserve especializada en la gestión de siniestros y reparaciones del hogar, se ha adherido recientemente a DEC, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente. De esta manera, continúa promoviendo el desarrollo e implementación de buenas prácticas y la búsqueda de la excelencia. Esta apuesta por la calidad le ha llevado también a adquirir un acuerdo de colaboración con la Asociación Española para la Calidad (AEC).

Los avances alcanzados con su proyecto Clientología y los excelentes resultados obtenidos en sus indicadores de calidad y atención al cliente, han convertido a Homeserve en una compañía de referencia en el sector. En este sentido, Amelie Grandamme, subdirectora de Customer Experience, participó como ponente en el encuentro Expo Relación Cliente para compartir su visión y experiencia.

La mesa redonda "WOW experiences", organizada por IFAES, reunió a expertos de grandes compañías como Jobandtalent, Precentil.com, Carrefour Servicios Financieros y Homeserve. Moderados por Fernando Rivero, CEO de Ditrendia, analizaron los aspectos que marcan la diferencia en la atención al cliente. En su intervención Amelie resaltó la importancia del feedback de los usuarios, profesionales y empleados de Homeserve a la hora de formalizar su compromiso con el cliente. "Leemos las palabras y escuchamos las voces de nuestros clientes porque tienen mucho más impacto que cualquier indicador o gráfico”, señaló Amelie.

HomeServe, apuesta, experiencia cliente