furgoneta |Homeserve

HomeServe apoya la labor de Aldeas Infantiles SOS en los Premios Solidarios del Seguro

HomeServe ha participado por quinto año consecutivo en los Premios Solidarios del Seguro, encuentro organizado por INESE con el objetivo de poner en relieve las iniciativas sociales llevadas a cabo por compañías del sector asegurador. Este año, bajo el lema “Uno más” se han entregado un total de 26 premios que han contribuido a mejorar la vida de los colectivos más desfavorecidos.

Entre los galardonados, la organización entregó premios especiales para Mediaset España como Medio de Comunicación más Solidario; Juan Manuel Montilla ‘El Langui’ como personaje más solidario del año, y a la Fundación Juegaterapia y a su campaña #Resistiré como iniciativa solidaria más destacada en redes sociales.

En esta edición, Homeserve ha apoyado la labor que realiza Aldeas Infantiles SOS en favor de la infancia y la juventud. Arturo Marzal, secretario general de HomeServe Asistencia fue el responsable de entregar el reconocimiento a Luis Alberto Ramasco, director del Área de Imagen y Gestión de Recursos de Aldeas Infantiles SOS. 

La colaboración de HomeServe se ha realizado a través de su proyecto solidario de pintura y reparación de una de las viviendas de la aldea de San Lorenzo de El Escorial. En esta jornada, HomeServe ha contado con la participación de más de 30 voluntarios formado por empelados y profesionales de la compañía para dar color a las instalaciones. Con esta iniciativa la empresa de asistencia refuerza su compromiso con Aldeas Infantiles SOS, con quien colabora desde hace más de 6 años para contribuir a su labor de potenciar el desarrollo de niños y jóvenes, proporcionándoles un entorno familiar protector para mejorar sus capacidades e integración en la sociedad.

 

Premios Solidarios 2017

 

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info