Fernando Prieto, nuevo consejero delegado de HomeServe España

HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha anunciado el nombramiento de Fernando Prieto como nuevo consejero delegado de la compañía en España.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, actuario de seguros y postgrado en Dirección por la Universidad de Crandfield, ha desarrollado su carrera profesional en empresas líderes del sector asegurador español, ocupando diversos cargos de responsabilidad relacionados con la gestión actuarial, marketing, desarrollo de negocio y comercial.

Se incorporó a HomeServe en julio de 2008 como director Comercial y posteriormente asumió el cargo de director general, contribuyendo al desarrollo y crecimiento del negocio del Grupo en España. En 2015 fue nombrado director general de HomeServe Asistencia, línea especializada en la gestión integral de reparaciones, instalaciones y mantenimiento para compañías aseguradoras, PYMES y Real Estate. Recientemente, el comité Ejecutivo del Grupo británico, ha nombrado a Fernando CEO de HomeServe España, sucediendo a H Stephen Phillips en el cargo.

False