Manitas colocando cuadro |Homeserve

Elena Ruiz, nueva directora Comercial de HomeServe

HomeServe ha nombrado a Elena Ruiz directora Comercial

HomeServe ha nombrado a Elena Ruiz directora Comercial para su línea de negocio de comercialización de productos y servicios de cuidado del hogar, formando parte del Comité Ejecutivo de la compañía en España.

Elena Ruiz, hasta ahora subdirectora Comercial de HomeServe Spain, asume la dirección Comercial y de Desarrollo de Negocio, responsabilizándose de la relación y fidelización de sus clientes, así como del desarrollo e impulso de nuevas oportunidades de negocio. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Elena posee una amplia experiencia y conocimiento de la compañía y de los acuerdos comerciales vigentes. Se incorporó a HomeServe (antes Homeserve) en el año 2004 y desde entonces ha estado vinculada al área de negocio, convirtiéndose en una figura clave en la gestión comercial de la compañía.