Luis Vial, nuevo director general adjunto de HomeServe Asistencia

HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha nombrado a Luis Vial director general adjunto de HomeServe Asistencia.

Licenciado en Comercial y Marketing por ESIC, se incorporó a la compañía hace 9 años procedente del Grupo Logista y desde entonces ha estado al frente del área de Operaciones y atención al cliente como director de Gestión y director de Redes. Tras la organización de la empresa en dos líneas de negocio, pasó a HomeServe Asistencia como director de Prestaciones y, finalmente como director Comercial.

En su nuevo cargo, Luis Vial liderará la línea de negocio especializada en la gestión integral de reparaciones, instalaciones y mantenimiento de hogares, comunidades y comercios; y formará parte del Comité Ejecutivo de HomeServe en España.

Luis Vial nuevo director general adjunto de HomeServe Asistencia