HomeServe, reelegida “Servicio de Atención al Cliente del año 2021"

HomeServe ha conseguido por segundo año el distintivo al mejor "Servicio de Atención al Cliente del año 2021". Este premio tiene como objetivo reconocer a las empresas que más han destacado por su calidad de atención al cliente valorando el esfuerzo excepcional que han debido realizar ante las extraordinarias dificultades que ha supuesto la pandemia

Premios ELSA

HomeServe, reelegida “Servicio de Atención al Cliente del año 2021”

HomeServe (www.homeserve.es), empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha sido elegida, por segundo año consecutivo, Servicio de Atención al Cliente del año 2021 en la categoría de “Servicios de Reparación y Mantenimiento”. La gala del 10º aniversario del certamen de los Líderes en Servicio estrenó un nuevo formato virtual a consecuencia de la situación sanitaria del país, en la que se quiso implicar al mayor número de integrantes del equipo de atención al cliente de cada empresa.

“El Servicio de Atención al Cliente del Año” es una propuesta abierta a todas las compañías que deseen evaluar su nivel de servicio de atención al cliente. En esta ocasión, HomeServe ha obtenido esta distinción junto a otras compañías como Cofidis, Edenred, Emma, Leaseplan, Eroski, Samsung, Aldro Energía, iRobot, Ionos, Lidl, Nationale Nedelanden, Kalamazoo, Aegon, ADT, Acer y Michelin. Un total de 20 categorías que reconocen a las empresas que más han destacado por su calidad de atención al cliente valorando el esfuerzo excepcional que han debido realizar ante las extraordinarias dificultades que ha supuesto la pandemia. El galardón subraya la actuación de empresas que sirven de modelo en el sector y, al mismo tiempo, es un valor diferencial frente a sus competidores.

Para obtener este reconocimiento, todas las empresas se han visto sometidas a una exhaustiva evaluación consistente en 205 test de Mystery Shopper y una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población realizada por la empresa especializada en investigación Netquest.

Las 17 compañías galardonadas han obtenido el derecho de uso del logotipo “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2021” durante un año, lo que las acredita como líderes en este aspecto.

Arturo Marzal, secretario general de HomeServe España, ha sido el encargado de recibir, de forma virtual, el galardón por la excelente gestión de HomeServe a lo largo de todo el año y afirmó que “es un orgullo recibir por segundo año consecutivo este distintivo que reconoce el esfuerzo que hemos realizado en HomeServe en este año tan incierto para mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Además, cabe destacar que la llegada del Covid ha provocado que escuchemos y ayudemos a nuestros clientes de una manera más cercana si cabe”.