furgoneta |Homeserve

HomeServe nombra a Eva Reinaldos, nueva directora de Corporate Finance

HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha nombrado a Eva Reinaldos como directora de Corporate Finance. Eva se unió al equipo en diciembre de 2017 como directora de Estrategia y miembro del Comité de Dirección de la compañía en España para la línea de negocios de contratos. 

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con especialidad en Marketing por ICADE, International MBA Executive por ESCP Europe y Programa de Desarrollo Directivo por IESE, Eva cuenta con una amplia trayectoria profesional. 

Durante más de 20 años, Eva ha desarrollado su carrera en el entorno bancaseguros, ocupando cargos directivos en las áreas de estrategia, operaciones y comercial en compañías multinacionales como Allianz, London General Insurance, GE Financial Insurance y DKV. En su última etapa ha ampliado su formación en negocio digital en The Valley Digital Business School. 

Como directora de Corporate Finance será responsable de la identificación y análisis de oportunidades de adquisición de activos para fortalecer nuestras actuales líneas de negocio. Igualmente, se encargará de gestionar la información de mercados competidores y valorar modelos alternativos de negocio.

 

Eva Reinaldos, nueva directora de Corporate Finance

 

 

 
Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.