furgoneta |Homeserve

HomeServe apoya la labor de Sant’Egidio en los Premios Solidarios del Seguro

HomeServe ha participado por séptimo año consecutivo en los Premios Solidarios del Seguro, encuentro organizado por INESE con el objetivo de poner de relieve las iniciativas sociales llevadas a cabo por compañías ligadas al sector asegurador. 

En esta edición, bajo el lema “Trazamos un futuro mejor”, se han entregado un total de 24 premios a proyectos que han contribuido a mejorar la vida de los colectivos más desfavorecidos. Entre los galardonados, la organización entregó premios especiales para El País, como medio de comunicación más solidario; el mago e ilusionista, Jorge Blass, como personaje más solidario del año; y a Eldiario.es y a su campaña #Amítambién me ha pasado – historias de micromachismos, como iniciativa solidaria y de concienciación social más destacada en redes sociales.

En esta edición, HomeServe ha apoyado la labor que realiza Sant’Egidio en favor de las personas sin hogar. Arturo Marzal, secretario general de HomeServe fue el responsable de entregar el reconocimiento a Tíscar Espigares, presidenta de la Comunidad de Sant’Egidio. 

La colaboración de HomeServe se ha realizado a través de su proyecto solidario de pintura y reparación en un local con el que cuenta la asociación en el barrio madrileño de Lavapiés. En esta jornada, HomeServe contó con la participación de más de 30 voluntarios, entre empleados y profesionales de la compañía, para dar color a las instalaciones. A través de esta iniciativa la compañía refuerza su compromiso con Sant’Egidio, con quien ya colabora desde hace más de siete años en la preparación de la comida de Navidad para mil personas sin hogar. 

HomeServe ha participado por séptimo año consecutivo en los Premios Solidarios del Seguro

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info